El soldado que guiaba a Goku permanecía tembloroso ante la celda.
Habian pequeños temblores en el lugar todo provocado por Vegeta que no paraba de elevar su ki en una demostración de poder aunque el enfado y la decepción que sentía el principe saiyajin no se debían subestimar.─Es aqui─ musita el soldado.
Varias alarmas suenan de forma caótica.
─La abre usted o la abro yo─ dice Goku de forma intimidante, esperando impaciente mientras trataba de no hacerse ideas de lo que podría encontrar.
─¿De verdad están detrás de esta puerta? ─¿Tan débiles se encuentran que no puedo sentir sus presencias?
Goku se muestra decidido a averiguar si todo lo que ha escuchado es verdad y no hay mejor forma que ver a las únicas personas que podían aclarar sus dudas mirándolas directamente a los ojos.
Solo entonces podría sentir que no se había equivocado en lo que sentía y percibía.
─Espere p-pediré que la abran─ murmura el soldado mirando una cámara de seguridad cercana a la puerta, deja pasar un par de segundos y pulsa un botón.
─El rey autorizó esta v-visita, abran la puerta de la celda─ dice ante la cámara de seguridad con voz temblorosa.
Varios guardias de la prisión y soldados del ejercito observan desde el fondo del corredor sin saber que hacer debido a la confusión que reina en el lugar.
─Aguarde ya la abriremos─ responden desde un altavoz cuyo tono deja entrever temor ante lo que esta sucediendo en el lugar.
La puerta de la celda se abre sola.
El soldado se aparta.─Puede pasar esperare aqui fuera─ le dice tragando saliva y sudando producto de los nervios.
La luz blanca, las paredes y el piso blanco acolchados le parecen extraños, el saiyajin parpadea mientras sus ojos se ajustan a la intensa luz, finalmente pone un pie dentro de la celda.
Al entrar visualiza el lugar al parecer bastante cómodo y acolchonado pero sin algo firme de que apoyarse.
Luego busca a ambas chicas encontrándose con la escena.
Caulifla estaba vendada en casi toda su cabeza, con raspones y magulladuras por todo el cuerpo y solo el ojo derecho se le veía el cual era rodeado por un moretón remarcando que había sufrido una paliza, tenia sus muñecas y tobillos esposados y estaba dormida murmurando cosas extrañas.
Kale tenia un brazo vendado, ambas cejas cortadas, magulladuras por todo el cuerpo y no llevaba su camiseta carmesi, esta parecía dormida pero en una extraña posición dando a entender que se desmayo súbitamente.
Goku queda en shock al ver a sus discípulas asi de lastimadas.
─¿Caulifla...?
─¿Kale...? ¿Que... Significa esto?Goku se arrodilla producto de la sorpresa pero se recupera y levita un poco yendo hacia Kale quien era la mas cercana.
La toma de la cabeza la recuesta sobre su rodilla.
─Kale...
─¿Estas... Bien? Despierta...─¿Que les hicieron?
─¡Despierta!Kale se mueve débilmente y murmura algo inaudible en voz muy baja, casi al borde del delirio, algo que hace que el saiyajin se sienta profundamente mal por no haber hecho algo la noche que Champa vino por ellas para llevárselas muy a su pesar.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...