95: Confesión.

1K 116 73
                                    

De regreso al Universo 6 Frost se había asegurado de aniquilar a toda la población de Eis y dejar con vida a los tres lideres restantes del planeta para entregarlos a Kyabe.

Este exigió una explicación de porque el planeta Eis se había vuelto un planeta donde se apoyaba a los piratas espaciales, estos intentan culpar a Frost pero este gracias a Lettus logra liberarse de culpas y cargos quedando los tres lideres encerrados y Frost a escondidas logro vender el planeta a otra especie y no solo eso...

Estaba logrando que hasta en el rincón mas olvidado del Universo 6 se odiara a las Fuerzas de Defensa de Sadala y a la raza saiyajin con pasión y fervor.

La masacre de Eis comenzaba repercutir a lo largo de innumerables planetas que estaban sufriendo bajo el yugo de las "Fuerzas de Defensa de Sadala" 

3 días habían pasado desde el ataque del demonio del frió al planeta Eis.

Caulifla se encontraba durmiendo plácidamente, esta estaba lastimada con raspones, un ojo morado y sangre en varias partes de su cuerpo hasta el punto que su top blanco se mancho de rojo, el personal de la prisión nunca se molesto en cambiar sus ropas las cuales apestaban.

Aquel soldado que había perdido su familia en el ataque de ambas chicas y guardaba un profundo rencor a Caulifla entra a la celda en compañía de otro guardia con un gran balde de agua fría echándolo encima de la saiyajin.

─¡¡QUE RAYOS!!

─¡Jajaja! ─¡¿Que te pareció eso perra?!

Le da una bofetada y luego la agarra de la mandíbula con fuerza.

─Te dije que iba a hacer tu vida un infierno malnacida...

─Te aprovechas q-que estoy esposada de manos y pies de lo c-contrario te daría una golpiza a ti y a tu amigo─ susurra Caulifla intentando apoyarse en la pared de la celda.

El soldado ríe burlonamente y se burla de ella.

─¡¿Escuchaste eso?! ¡La famosa Caulifla! ─¡La criminal mas buscada que se sentía orgullosa de ser la mas fuerte! ─Jajaja sometida como una perrita castigada ─Te ves patética...

La patea y esta cae al suelo mientras el soldado comienza a patear y pisotearla.

─No sabes como disfruto esto...
─¡Lo espere por mucho tiempo por lo que le hiciste a mi familia!

La toma del cabello y levanta su cabeza.

─Me gustaría jugar un poco mas contigo inmunda mujer...

─Pero el Rey Kyabe vendrá a verte ahora mismo, asi que antes de su llegada me tome la libertad de divertirme un rato...

Deja caer su cabeza con violencia y sale de la celda riendo.

─¡Disfruta tu nueva casa Caulifla! 

Caulifla permanece boca abajo en el suelo y murmura en voz baja.

─Nunca... Doblegaran mi espíritu... No me verán nunca pidiendo c-clemencia...

─Kale d-donde estas, quisiera verte─ susurra en el suelo.

El guardia responde.

─Nunca veras a tu querida Kale...

─Date por vencida si es eso lo que deseas...─ dice el guardia serenamente.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora