—¿Es mucho pedir?
Freezer sufre de varios tics nerviosos en su rostro, poco a poco la expresión calmada de su rostro desaparece, sin embargo el demonio del frío cierra los ojos y se calma, mira firmemente al saiyajin y le presiona.
—Pues piensa rápido, aquí donde yo lo veo no estás en tu mísero planeta, estamos en medio del espacio exterior —Una pelea aquí te pondría en mucha desventaja.
—Aún teniendo la teletransportación, yo solo tendría que atacarte sin tregua alguna, el frío y la falta de oxígeno me darían una victoria fácil, pero eso no sería divertido ¿Verdad?
Goku clava su mirada en el emperador del mal.
—No vine a eso, sabes a pesar de lo ruin y manipulador que eres opino que poco a poco haz cambiado, haz sido despiadado y cruel en innumerables ocasiones pero incluso alguien como tú merece la oportunidad de cambiar.
Freezer se vuelve hacia la ventana de la nave y mira hacia las estrellas.
—Eres muy inocente, Son Goku... En este universo existen 28 planetas con vida inteligente y yo no descansaré hasta ser el amo y señor de cada uno de esos planetas, de hecho ha sido muy fácil hasta ahora...
—¡Freezer!— el saiyajin apretaba sus puños y el demonio del frío sonreía, adoraba ver a su más odiado enemigo salirse de sus casillas.
Con naturalidad sonríe y extiende sus brazos, luego mira al saiyajin y como si se tratase de un amigo de toda la vida le regaña con toda tranquilidad.
—No empecemos con esas, Son Goku —Dejare tu querida Tierra fuera de todo esto y también a los Namekianos, comprenderás que su planeta me trae malos recuerdos —En fin 26 planetas está muy bien para mi, claro no te prometo que eventualmente no busque expandirme a otros universos...
Sin perder su seriedad Goku avanza hasta quedar a escasos centímetros del demonio del frío.
—Jamás permitiría algo así, no me obligues a pelear contigo una vez.
—¿Pero pensé que amabas pelear? —Oohhhh ¿Acaso estás enfermo?
—Nada de eso, no puedo disfrutarlo si piensas hacer de las tuyas como siempre.
—No perdamos más tiempo ¿Qué deseo quieres pedir con las esferas del dragón?
Freezer tose.
—Eso es personal, tú me ayudas y yo te ayudo.
—No piensas revivir a nadie o piensas en robarle el cuerpo a alguien ¿Cierto?— Goku parpadeaba sin parar.
Súbitamente el emperador del mal salta, ejecuta un giro en el aire y dirige su cola hacia el rostro del saiyajin de pelo alborotado.
Goku detiene la punta de la cola del demonio del frío a escasos milímetros de su rostro.
—Freezer, ¿Otra vez con juegos?
—Para nada, solo ponía a prueba tus reflejos, me parece que incluso para alguien tan estúpido como tú, la clase de cosas que dices últimamente están completamente fuera de sí ─¿Yo robar cuerpos o revivir a alguien?
─Ni siquiera es gracioso.
Goku suelta la cola de Freezer.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...