Por ordenes de los soldados la pareja saiyajin que había descubierto a Goku y Vegeta fisgoneando se refugia en la casa y los seis soldados se sitúan alrededor y por encima de los saiyajines originarios del Universo 7.
─¿Acaso no puedo ver a su rey?─ murmura Vegeta confiado y con un aire de superioridad que no se lo quita nadie.
─Oye Vegeta no deberías hablarles en ese tono, dijiste que no buscáramos problemas─ le dice Goku en tono de voz muy bajo.
─Ustedes son saiyajines pero visten de forma muy extraña ─Respondan de inmediato; ¿De donde vienen?─ ordena un soldado apuntándoles con la palma de la mano, la cual brilla debido al ki que comienza a reunir.
─¿Asi que no puedo ver a su rey? ─Si tan solo pudiera sentir el ki de ese tonto pero ha de tenerlo suprimido en estos momentos─ ríe el principe saiyajin.
─¡Como se atreve a insultar a nuestro rey!
─¡Mas vale que rectifiquen lo que han dicho ahora mismo!
─¡¿Acaso no saben con quienes están tratando?!Exclaman los soldados en coro, ahora visiblemente enojados y hostiles con los dos saiyajines del Universo 7.
Goku se deja de juegos y pasa al frente serio.
─¡Vamos! ¡Relájense! ─Todos somos saiyajin aqui y solo hay 2 opciones de resolver esto; llevarnos bien o luchar...
─Al fin dices algo convincente insecto...─ murmura Vegeta para luego gritarles.
─¡Ya escucharon a Kakarotto no quiero volver a repetirlo! ─Tal parece que ustedes no saben con quien tratan...─ dice sonriendo confiado.
─Con que esas tenemos, entonces ambos quedan arrestados por alterar el orden publico─ pronuncia el soldado de mayor rango en el grupo de seis.
─Apuesto a que son criminales con esa armadura y ropas tan extrañas─ murmura otro.
Uno mas agrega ─Seguro son piratas espaciales, criminales de la peor calaña y si los arrestamos de seguro aparecerán en una lista de fugitivos o tendrán algún expediente criminal.
─¡De ninguna forma podrán irse y mas vale que no se resistan!─ exclama otro, dejando relucir unas esposas.
Vegeta comienza a reír, casi doblándose producto de la carcajada al perder el control.
─¡Ya basta insectos dejen de decir chistes tan buenos!
─¡A ver si acertaron yo y Kakarotto somos criminales muy peligrosos como dicen y la única forma que nos detengan es que traigan a su rey ante nosotros!─ exclama Vegeta casi tirándose al suelo debido a la risa.
Goku se encoje de hombros y murmura por lo bajo.
─¿Vegeta que rayos haces? ─Y luego soy yo el torpe...
Uno de ellos se enfada y se lanza contra el principe quien seguía en el suelo riendo a mas no poder.
─¡Malnacido! ─¡Como te atreves a burlarte de nosotros! ─¡Somos el orgullo de Sadala!
Aquel soldado furioso se lanza contra Vegeta a pesar de que su superior le ordena que se detenga.
Vegeta recupera la seriedad sonriendo y desde el suelo apoya sus manos en el piso, da una vuelta y lo golpea con una patada en el mentón que lo hace dar una vuelta y caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...