Un día después.
Después de recorrer la isla siguiendo la rutina habitual y luego de haber regresado a la cabaña 17 dejaría a Kale esperando afuera sin palabra alguna.
─Esta muy serio ─¿Pero si hice todo lo que me dijo? ¿Habré hecho algo mal? ─No, eso no fue el es muy directo, si fuese eso me lo hubiera dicho en el instante preciso.
Kale baja la cabeza y toca la puerta.
─¿Por que tocas? ─No esta cerrada, lo sabes bien─ murmura el androide que viene de regreso con algo en la mano.
─Es q-que no quiero molestarte ─¿Hice algo mal?─ pregunta la chica, sin levantar la mirada.
─Es en serio Kale, tienes que dejar tanta timidez de lado y confiar mas en ti misma─ dice el androide entregándole un brazalete naranja igual al que lleva el con la inscripción "Ranger"
─Esto s-significa─ susurra Kale, recibiendo el brazalete.
─Pues que oficialmente estas comisionada como guardabosques en esta isla, felicidades se que lo harás muy bien, no me parecía justo que trabajarás duro igual que yo sin el titulo oficial así que me tome la libertad de hacer esto, se que lo aceptarás...
─Siempre y cuando tu me ayudes y me sigas enseñando─ responde Kale colocándose el brazalete con timidez.
─Pareces sorprendida pero no deberías de estarlo, te dije hace poco que tenías cualidades para esto, no pienso dejar mi trabajo pero necesito ver a mi familia mas frecuente y ahora que estas aqui eso me da tranquilidad al saber que la isla y sus animales estarán en muy buenas manos.
─17, de verdad... ¿Confías tanto en mi?─ pregunta Kale.
─No se cuanto tiempo estarás aqui pero mientras te vayas a quedar aqui, se que siempre cuidaras de todo lo que te rodea, recuerda que soy muy observador y en parte me caes bien, algo que no sucede con muchas personas, créeme...
Tras terminar de ajustarse el brazalete de guardabosques...
Kale sonríe y da un salto de alegría.17 le dice ─Mucho mejor entonces ahora...
─¿Haremos otra ronda por la isla?─ le pregunta Kale a 17.
─No─ responde el androide sacudiendo las palmas de sus manos.
─Vamos a entrenar un poco, no es mala idea ─¿Cierto?─ le dice mientras la mira, se eleva y hace un gesto para que ella lo siga.
─Cierto─ afirma Kale elevándose y siguiéndolo.
----------------------------------------
Minutos después.
Kale y 17 flotan en el cielo, sobre la isla.
─Aquí estará bien, siempre y cuando tengamos un poco de cuidado con nuestros ataques, podremos pelear sin problema alguno, recuerda el no arrojar ráfagas de energía contra la isla...
Mirando la isla desde las alturas Kale le responde ─Me parece muy buena idea, siempre piensas en todo.
─Ponte en guardia─ dice 17.
─¡De acuerdo!─ exclama la chica con seguridad mientras se pone en guardia.
─¿Esto lo haces por Son Goku? ¿O tienes otras razones?─ pregunta Kale.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...