77: Día de estreno.

970 121 43
                                    

Ciudad Satan.
Residencia de Gohan y Videl.

Videl se encontraba regando las plantas en las afueras de la casa, haciendo un poco de jardinería, el día era perfecto había poco sol y las nubes proporcionaban algo de sombra.

El saiyajin aparece detrás de ella y coloca una mano sobre el hombro de la distraída Videl.
Sin voltear ella contesta tras un segundo y dejando la regadera a un lado.

─¿Eres tu Goku? ─Seguro que eres tu, Piccolo y Gohan nunca aparecen de esa forma.

─Jeje ya estas mas acostumbrada a mis apariciones que la misma Bulma, si supieras el escándalo que formo porque aparecí frente a ella súbitamente─ dice el saiyajin, rascando su nariz.

─¿Estas buscando a Goten? ─Esta dentro, cuidando de Pan ─Pasa si quieres─ le dice la chica.

Goku parpadea.

─¿Goten esta aqui? ─No lo sabia, ni siquiera siento su ki...

─¿Buscas a Gohan? ─El y Piccolo se fueron a entrenar temprano─ le dice Videl regresando a la casa, Goku la sigue muy de cerca.

─Lo se, en realidad te buscaba a ti, veras no quiero molestar a Gohan y Piccolo mientras están entrenando, pero puede que tu me ayudes con algo que necesito jeje.

Ya entrando a la casa y en la sala, Videl le pregunta al saiyajin muy extrañada.

─¿En que te puedo ayudar yo?

Goten se acerca volando con Pan en brazos.

─¡Papá! ─¿Donde has estado últimamente?─ sonríe Goten mientras que Pan agita sus pequeñas manos.

─A... a-abuelo─ susurra la pequeña, haciendo que Goku sonría.

─¿No sabes nada?─ pregunta Goku.

─¿Es por los dos ki extraños que siento a veces? ─Trunks también se dio cuenta y sabemos que tienen visitas de otro lugar y no nos quieren decir nada─ murmura Goten haciéndose el inteligente.

─Pues esos dos ki extraños que sientes son dos chicas...

Videl corre y le tapa la boca susurrándole ─Sabes... A Milk... No le agradaría...

Goten queda extrañado.

─¿Oye Videl porque le tapas la boca a mi papá?

─¿Dijiste chicas?─ pregunta Goten.

Videl responde ─¿Chicas? ¡Noooo para nada has escuchado mal Goten! ─¿Verdad suegro?

Goku se desentiende un poco pero reacciona respondiendo.

─¿Eh? Pues... ¡¡Ahh si!! ─¡Pues son dos chicos saiyajin muy fuertes! ─¡Y son del Universo 6! Jeje.

─No me parece convincente ─¿No me mienten verdad?─ murmura Goten mientras Pan tira de su cabello, pero no parece importarle.

─¿Podrías llevar a Pan a su habitación? ─Deja que duerma ¿Si?─ dice Videl con amabilidad y una sonrisa algo extraña.

Goten hace puchero algo molesto pero accede.

─Mmm es sospechoso... Pero bueno... Papa estas raro últimamente...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora