185: La isla bonita.

2.1K 115 58
                                    

Goku y Caulifla se reúnen con el trío de Vampa.
La saiyajin pregunta con ambas manos posadas sobre su cadera.

-Bien... ¿Entonces están decididos a dejar este planeta?

Goku se mostraba muy amable pero a la vez serio -Estuvimos hablando del tema y creemos tener al ser indicado para ayudarlos en la Tierra.

─¿Quién es?─ pregunta Chirai de inmediato y Lemo solo guardaba silencio, puesto que sabia que esa pregunta seria completamente en vano, a la vez que Broly se separa de sus amigos encarando al saiyajin.

─Estamos decididos, confiamos en que nos llevaras con la persona indicada─ dijo Broly con total seguridad.

Goku se alegra.

-¡Vaya! Broly. Me tienes sorprendido has aprendido mucho y te ves muy seguro.

Caulifla ríe -¡Por supuesto viejo! ─Fue mi hermanita la que lo entrenó y guió... ¿Qué esperabas?

Chirai responde cruzada de brazos -Broly se ha esforzado en gran medida en su entrenamiento, además no se trata solo de controlar su poder, también le hemos enseñado y explicado muchas cosas, como comportarse, etcétera.

Caulifla susurra en voz muy baja ─Si eso último es verdad, pobre Broly.

-Pero nosotros también tratamos de aconsejarlo de la mejor forma posible, todo por nuestro amigo- continuaba Lemo mientras Broly mostraba cierta vergüenza, una vista digna de apreciar para Goku y Caulifla.

-Lo se. Ustedes no son malas personas pese a haber trabajado para Freezer─ dijo Goku pensando por unos instantes.

Caulifla comenta apoyándose en Goku -¿Les gusta la naturaleza?

Chirai, Lemo y Broly intercambian miradas por un fugaz instante.

─¿Qué más naturaleza que este estercolero?─ indica Chirai llena de sarcasmo señalando sus alrededores, en gran parte era cierto ya que Vampa era naturaleza pura; dura y hostil.

─Creo que me gustaría volver a la civilización─ dice Lemo encogiéndose de hombros levemente, aunque siempre refunfuñara, lo cierto es que ya se había acostumbrado a su rutina en Vampa junto a Chirai, Broly y en algún momento; Kale.

Finalmente Broly se pronuncia al respecto.

─Me gusta la naturaleza.

─Tengo a Chirai, a Lemo, a Kale, a ustedes, pero también tengo un gran amigo en Bah.

Goku se acerca y toma a Broly del hombro.

-Así que esa bestia es tu amigo ─No te preocupes cuando Kale regrese podrás pedirle que te traiga siempre que lo desees a este planeta.

Broly asiente algo triste.

Caulifla menciona -La persona de la que les hablo es un gran amigo de Kale y cuida de una isla repleta de animales y plantas ─No se compara en nada con la naturaleza hostil de este planeta.

─Si es amigo de Kale, debe ser un buen sujeto─ dijo Lemo ya más convencido al respecto.

Chirai solo se cruza de brazos ─Eso es cierto, solo espero que no terminemos en otro desierto remoto, que no sea hostil no quita que sea desierto y... Remoto.

─De acuerdo, pero debo despedirme de Bah─ menciona Broly elevándose un poco.

Chirai lo despide agitando su mano -¡De acuerdo! ¡Te esperamos aquí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora