79: Se inicia la cuenta atrás.

954 113 15
                                    

Sexto Universo.
Planeta del Dios de la Destrucción.

Champa se encontraba durmiendo plácidamente en su cama personal.
Vados su asistente irrumpe en la gran sala donde el destructor tenia sus siestas.
La ángel suspira y tras una palmada murmura.

─Señor Champa ─Dijo que despertaría antes...

─Siempre se pasa comiendo mucho y durmiendo, eso arruina su estado físico, apenas destruyo un par de planetas y ya esta todo extenuado...

Con su cetro intenta moverlo pero Champa voltea continuando con su sueño mientras ríe de sonámbulo.

─¿Ya lo ves Bills? Soy mejor que tu... Mi Universo... Es mejor ─Tienes una cara muy anticuada... Pero verte humillado y como un tonto es lo mejor...

Vados suspira.
Introduce su cetro por debajo del costado del dios.
Espera unos instantes y baja su mano, utilizando el cetro como palanca, arrojando al dios de la destrucción al suelo.

─Despierte, luego tendrá tiempo para soñar─ le dice de forma sarcástica.

Pero a pesar de caer el dios continua durmiendo.

Vados niega con su cabeza molesta y con su cetro crea una campana de tamaño medio la cual golpea con su cetro causando un ruido que lo hace saltar.

─¡¡BILLS NO ES JUSTO HACES TRAMPA!! ¡¡AAAAA!!─ Salta exaltado para luego mirar a su asistente y fruncir el ceño en el suelo.

─¡¿Que diablos haces Vados?! ¡¿Eres estúpida?! ─¡¿Porque me despiertas asi?!

Mira a su alrededor.

─Y... ¿Que hago durmiendo en el suelo?

Vados suspira y golpea el suelo con su cetro ─Vamos, póngase de pie y deje de dar excusas ─Prometió trabajar por el bien de este universo y durmiendo no lo va a lograr ¿Acaso quiere que este sea el universo con el nivel mortal mas bajo?

─Destruir dos planetas y echarse a dormir deberia darle vergüenza ─Ademas debe estar pendiente de los saiyajin en Sadala, de Frost mientras recorre el universo y de la evolución de Caulifla y Kale en el universo de su hermano. 

─Dormir en el "suelo" debe de ser la menor de sus preocupaciones en este momento─ le dice, dándole pequeños toques en el costado con la punta del cetro.

Champa se pone de pie y grita furioso.

─¡¡Ya deja de regañarme Vados!! ¡¡No soy tu criado!! ─¡Que los inútiles saiyajin de Sadala se ocupen de sus asuntos! ─¡Si Frost vuelve a hacer de las suyas lo borrare aunque Zeno Sama tenga en mente cinco mil torneos mas!

─No sea torpe...─ murmura Vados dándole un golpe en la frente con el cetro.

─El torneo fue una coincidencia donde Son Goku sugirió la competición entre universos, sin embargo si el no hubiese aparecido, los universos de bajo y pobre nivel mortal hubiesen sido destruidos sin mas.

Vados se aleja caminando, se detiene y prosigue.

─¿Esta tan seguro que Zeno-sama realizara un torneo la "próxima" vez? ─Yo no lo estaría...

Champa suda un poco algo nervioso pero trata de disimularlo..

─Eres fastidiosa cuando te pones asi...
─Pero tienes razón...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora