Kale continuaba narrándole a Goku.
─Despues de eso nos despedimos de Onion y de su esposa, habían sido amables.
Antes de dejar el pueblo para adentrarnos en la capital nos conseguimos a Inach quien se despidió de nosotras de forma muy amable.Sin embargo aquel hombre nos dio una advertencia o específicamente se la dio a Caulifla, al parecer de alguna forma había escuchado la conversación entre nosotras y Onion...
─Esperen, antes de irse...
Diria Inach una vez que las pequeñas Kale y Caulifla le dieran la espalda para seguir con su camino.
─Se que crees que las Fuerzas de Defensa de Sadala hacen el bien y no te diré que no es asi, porque lo hacen, sin embargo ellos son la luz para otros mundos y la oscuridad en nuestro propio hogar, recuerdalo bien niña...
─Abre los ojos, piensa por ti misma siempre, no seas una mas del montón, no te limites a seguir ordenes toda tu vida, abre tu mente a nuevas ideas y te darás cuenta que las cosas nunca son lo que parecen.
Caulifla y Kale voltearon.
Pero aquel hombre había desaparecido.
Y sin pensar mas en sus palabras se adentraron en la capital.El cambio era notorio.
La opulencia de los edificios, casas y calles era notoria.
La vestimenta de los habitantes estaba a otro nivel, mas elaborada, mas colorida.La seguridad o lo que creían que era seguridad se manifestaba en los soldados de las fuerzas de defensa que patrullaban las calles a pie o en pequeñas naves y en los bloqueos que hacen para revisar a todos aquellos que consideren sospechosos o ajenos al lugar.
El aire limpio de la montaña.
El palacio real y el cuartel general del ejercito.
Estaban donde querían despues de tanto caminar.─Aquí p-parece que es donde reclutan a los soldados─ susurra Kale al ver a muchos soldados jóvenes en las cercanías, sin la armadura tradicional pero con un uniforme distintivo.
─¿Caulifla q-que harás? ─¿Te unirás a ellos?─ murmura Kale.
Pensativa al observar a chicos un poco mas grandes que ellas entrar y salir del cuartel, Caulifla le responde ─No, mi hermano me contó que tengo que hablar con un oficial.
─No puedo simplemente entrar y decirles que me quiero unir ¿C-creo?─ añade la niña, confundida.
─No quiero que te vayas─ es lo único que atina a responde Kale con tristeza.
Con un abrazo muy cálido, Caulifla le dice ─No te voy a dejar todavía solo voy a preguntarle a algunos de esos chicos donde es que reclutan o con quien rayos hablo.
─¿Lo prometes?
─Te lo prometo Kale.
Caulifla se acerca a uno de ellos a su espalda, mostrándose con determinación como de costumbre, una vez que se acerca lo suficiente, tose un poco y habla.
─¡Oye! Disculpa... ¿Sabes donde y con quien debo hablar para ser reclutada en el ejercito?
─¿Pero que dices? ─De seguro eres una pordiosera, estas en el lugar equivocado, en las afueras de la ciudad reclutan a los pobres como tu...
─Soy un cadete y un futuro oficial, en la academia de al fondo─ señala un edificio con su dedo ─Solo aceptan a alumnos de padres distinguidos asi que piérdete─ le dice con desprecio un joven que quizás le llevaría 2 o 3 años.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...