23: Protegiendo la naturaleza.

1K 153 27
                                    

Kale continua dando saltos entre las ramas, abriéndose paso por el bosque mientras Caulifla la persigue, las chicas ríen sin parar tomandoselo como un juego.

Kale se detiene y se sienta en una rama ya que la siguiente implica alcanzarla mediante el vuelo lo que seria contrario al juego que sostiene con su hermana.

Las copas de los arboles permiten que solo unos pocos rayos de luz lleguen al suelo.
Ambas dan un respiro, sintiendo la frescura en esa parte del bosque.

─¿Creo que este es el final? ─Así que entonces yo gano─ le dice Kale a su hermana que se detiene flotando frente a ella.

─Eso si que no, Kale... Sabes que yo no iba en serio, eres un poco ilusa cuando te lo propones hermanita─ responde Caulifla mofándose.

─No te gusta perder, perdedora, perdedora─ le responde Kale, feliz.

Caulifla arruga la frente ante lo que ella considera burlas sin sentido de parte de su hermana.
Súbitamente el árbol en el que se encuentra Kale sentada se sacude de forma violenta.

Las dos saiyajin parpadean y miran hacia el suelo.

─¿Y ese a-animal?─ pregunta Kale.

Una especie de toro de gran tamaño, piel morada, ojos de color rojo, grandes cuernos dorados y pelaje de color púrpura, golpea el árbol una vez mas queriendo derribar a la chica que se encuentra sentada sobre sus ramas.

Kale se sorprende por el sacudón del árbol tomándose de este.

─¡Hermana! ¡¿Intenta derribarme a mi?! ─¿O al árbol? Sus cuernos brillan mucho...

Caulifla desciende un poco colocándose a unos pocos metros de la criatura quien la observa de costado con aparente molestia.

─¡Oye! ¡¿Que clase de criatura eres?! ¡Tienes un gran tamaño pero no pareces tener cerebro!─ exclama furiosa Caulifla.

El animal voltea hacia la saiyajin

─¡Vaya esos cuernos brillan mucho! ¡De seguro deben salir un dineral!─ dice con una sonrisa la saiyajin.

La criatura comienza a avanzar con rapidez contra Caulifla mientras Kale le grita que tenga cuidado.

─¡Hermana parece furioso! ¡Ten cuidado!─ exclama preocupada.

─¿Ja piensas atacarme?─ dice la saiyajin poniéndose en pose de batalla.

El animal avanza y la embiste con sus cuernos pero la saiyajin se mantiene firme y lo toma de estos retrocediendo unos pasos.

Caulifla finalmente lo detiene y lo mantiene inmóvil.

─No me costo ningun trabajo─ susurra la saiyajin, mientras Kale baja de un salto acercándose al animal.

─¿Que harás con el h-hermana?─ le pregunta Kale.

─No se, es un animal peligroso ─Me parece que no debería de estar en esta isla─ dice Caulifla.

----------------------------------------

Un grupo de cuatro hombres vestidos con trajes de campaña y bien armados se acercan, uno de ellos quien parece ser el líder se dirige a ellas.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora