180: Cambiando el sistema.

717 72 14
                                    

Planeta Sadala.

Un milagro que alegraba a todos, tal como la saiyajin lo había prometido.
Todos los que habían muerto a manos de Frost y sus secuaces acababan de revivir.
¡Pero no solo ellos!

Las víctimas del ataque de Caulifla y Kale aquel día que cambio todo en Sadala ahora estaban de vuelta, habían tantas cosas por decir, tantas cosas por explicar.
Un sentimiento general de alegría pero también mucha incertidumbre.

En el palacio real, un personaje muy importante no reconocía el lugar.

─¿Este es mi palacio? ─Alguien explíqueme que ha sucedido aquí ¡No reconozco nada en mi palacio! ─¡¿O acaso estamos en otro lugar?!─ se trataba del antiguo Rey Sadala, quien yacía confundido junto a guardias y consejeros que fallecieron en el ataque a la capital.

Deducían que fueron revividos, más no como o por quien.
Ante ellos se encontraba Savah y un reducido grupo de soldados de las Fuerzas de Defensa de Sadala quienes trataban de explicar todos los cambios.

Savah solo atina a murmurar bajando la cabeza ─Majestad, digo...

El antiguo Rey Sadala exclama a todo pulmón ─¡Habla ya, Savah!

Savah traga saliva y el prosigue

─¡Recuerdo el ataque arrojado por esas inmundas pandilleras en la ciudad y entonces! ¡Yo, el rey... Asesinado de semejante manera, tan vil y cobarde!

Un soldado se postra ante el ─¡Su majestad! Le rogamos que mantenga la paciencia...

El ex Rey Sadala suspira e intenta calmarse tomando asiento.

Savah prosigue ─En efecto Rey Sadala... Usted falleció junto a su guardia real y todos aquellos que le acompañaban en el palacio por Caulifla y Kale... Y desde entonces muchas cosas han sucedido, alguna de las cuales no podría imaginarse ni en mil años.

Otro de los soldados que acompaña a Savah agrega ─¡Incluso el Joven Kyabe tuvo que tomar su lugar!

─¿Tomar mi lugar?─ preguntaba el antiguo rey sintiéndose contrariado.

─¡¿Cómo que el lugar del rey?!─ exclama uno de los consejeros, seguido por un coro de preguntas de los guardias y demás acompañantes que habían revivido junto al rey.

Savah y su pequeño grupo de soldados se miran entre si, el anciano suspira.
Sin duda será un día largo para el consejero anciano y sus soldados.

─Para empezar este palacio ha sido reconstruido dos veces, la primera después de haber sido destruido por Caulifla y la segunda tras haber sido destruido por Frost.

─Por eso no reconoce nada, m-majestad─ decía uno de los soldados, titubeando ya que no sabia si referirse como "majestad" al antiguo rey que ahora había revivido.

----------------------------------------

Kyabe por su parte sabiendo que su camarada Caulifla había ido en busca de las Esferas del Dragón yacía esperando pacientemente frente a la lapida de Renso.

A su vez había enviado un escuadrón numeroso a interceptar a la Pandilla de Caulifla para capturarlos y mantenerlos vigilados hasta que Caulifla volviera a Sadala por ellos.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora