54: Memorias de un pasado. [III]

879 120 63
                                    

Kale se sentó muy cerca de Caulifla.
Deslizando una mano por su cabello de forma dulce, con mucha suavidad.
Sus ojos brillarían por un instante, demostrando felicidad.

─¿No parece tan ruda mientras duerme verdad?─ le pregunta a Goku quien se acerca un poco.

─Pues no─ susurra el saiyajin.

Con una sonrisa y poniéndose de pie, Kale diría ─Creo que va a dormir bastante, te seguiré contando...

---------------------------------------- 

La mañana siguiente.

Caulifla abrió los ojos.
Kale yacía acurrucada a su lado.

Caulifla tomo una pequeña rama del suelo y comenzó a picar a Kale por su costado hasta que esta comenzó a moverse sin aun reaccionar.

─No se despierta ─A ver jajajajaja.

La pequeña Caulifla observa un pequeño gusano verde desplazándose cerca y lo agarra con suma delicadeza, luego lo coloca sobre la mejilla de Kale.

─Vamos pequeño amiguito, haz tu trabajo─ le decía al gusano mientras comenzaba a desplazarse por el rostro de Kale, a la vez que continua picando a Kale con la ramita por su costado.

Kale abre los ojos súbitamente.
Se levanta con el gusano aun pegado a su rostro.

─¿Caulifla?─ pregunta asustada.

Estallando en risa, Caulifla le contestaría ─Buenos días, eres una dormilona no se que hora es pero es tarde...

─Buenos... Días... ¿De que te ríes? Siento a-algo en mi rostro─ lleva una mano a su rostro y toma al insecto con su mano percatándose de que es un gusano, comienza a gritar aterrada.

─¡¡ALÉJALO!! ─¡¡ALÉJALO!!

Kale sale rapidamente de entre los arbustos exaltada y aun agitando su mano.

Caulifla parpadea y observa que el gusano había caído al suelo y se aleja rapidamente.
La niña se agacha y susurra.

─Muy bien hecho, te debo una amiguito jajajaja.

Luego parte a toda velocidad dando varios saltos.

─¡Kale espera! ─¡Cálmate era una broma lo siento jajaj!

Kale se aferra a un árbol tratando de calmarse viendo a Caulifla acercándose a ella.

─Ya, ya lo s-siento de veras no pude resistirme a jugarte una pequeña broma─ le dice entrecerrando los ojos con una pequeña sonrisa.

─En... ¿Serio? ¿Fue solo una broma? ¿De veras no quieres hacerme daño?─ pregunta ella dudosa.

Pero cambia de parecer al ver la sonrisa de Caulifla la cual la calmaba por la actitud positiva, tranquilidad y confianza que transmitía.

─Perdón Caulifla... Yo no quise...

Moviendo sus manos de forma negativa Caulifla murmura enseñándole su puño ─Si quisiera hacerlo sabes que podría ser mas directa ¿No?

Kale se aferra con fuerza al árbol.

─ Perdón... Perdón Caulifla...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora