75: Percepción.

1K 131 73
                                    

Un día después.

Kale se encontraba en la cama durmiendo, parpadea despertando extrañada al ver a su costado y no ver a Caulifla.

─¿Her-hermana? ¿Donde...?

Se levanta y se dirige a la otra cama corre la cortina y Caulifla se encontraba de brazos cruzados acostada en la cama con su espalda apoyada en la cabecera de la cama, por su lado Goku seguía durmiendo.

─Ah? Eres tu Kale... ¿Dormiste bien?

─Hermana... ¿Q-que haces aqui? ─Pensé que seguías durmiendo a esta hora...

─Nada─ murmura Caulifla de mal humor.

─Solo verificaba que el viejo estuviese bien, eso es todo ─Nuestra broma de ayer pudo terminar muy mal...

Kale mira a Goku durmiendo plácidamente ─Cuando no ronca, es adorable verlo dormir ─Pese que sea un viejo jaja─ ríe un poco.

─¿Adorable? ─Mas bien es odioso pero tienes razón en algo, es menos odioso cuando no ronca─ le responde Caulifla poniéndose de pie.

Kale ríe un poco y luego pregunta.

─¿Por q-que te preocupas por el? Tu... N-no sueles ser así. ─Tampoco estoy diciendo que sea algo malo...

Mientras se dirige a la cocina yendo por algo de comer, Caulifla le contesta.

─Como te dije, todo fue por nuestra estúpida broma, eso es todo ─Sino fuese por eso me da igual lo que le suceda a ese idiota.

Kale ríe ─Hermana, sin duda eres tu ─Te preocupas por los demás pese a negarlo y hacer todo lo posible por que no se note...

Desde la cocina.
Caulifla responde enfadada.

─Pffff a ti te gusta verme de mal humor, lo juro...

----------------------------------------

Pasarían varias horas mas.
Mientras tanto las dos chicas comerían y luego viendo que el saiyajin seguía en la cama durmiendo, ellas se dirigirían al exterior de la casa, donde se pondrían a practicar diversos movimientos de pelea de forma lenta y repetitiva.

─¿A ti te gusta entrenar en este lugar?─ pregunta Caulifla, estirándose y atacando en el aire combinando patadas y puños.

─Es un lugar m-muy diferente... A todo lo q-que habíamos conocido─ le dice Kale haciendo otra serie de ataques en el aire.

─Solo eso que dijo el viejo sobre el tiempo fluyendo de forma diferente, en realidad este lugar me parece muy aburridor no hay nada nuevo ni nada que hacer salvo entrenar, por mi esta bien pero eso lo podemos hacer igual en cualquier lugar─ diría Caulifla disparando ráfagas de ki hacia la lejanía.

Kale y Caulifla se transforman en sus respectivos Super Saiyajin y cargan la una contra la otra.

─¡No siempre serás mas fuerte que yo Kale! ─¡Estoy orgullosa pero no dejare que me sigas sobrepasando! ─¡¡También puedo volverme mas fuerte!!─ grita Caulifla.

─¡Caulifla! ¡¡Eso lo se!! ─¡Se que te volverás mas fuerte con cada pelea con cada entrenamiento! ─¡Pero no pienso quedarme atrás como antes ya no soy la misma! ¡¡Debo controlar mas de este poder como sea!!─ grita Kale.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora