9: Conversaciones.

1.6K 168 60
                                    

Ha pasado una hora desde que Vados se había marchado del planeta.

Kyabe se encontraba buscando entre las pocas ruinas que habían quedado de la capital, junto a un grupo de saiyajines que acababan de llegar, entre civiles y soldados todos colaboraban buscando rastros de sobrevivientes o tratando de encontrar cualquier cosa que se pudiera salvar pero no sin maldecir de forma abierta a Caulifla y Kale.

Si antes eran temidas y odiadas.
Pero ahora esos sentimientos se habían esparcido hasta el rincón mas lejano y oscuro del planeta y multiplicado a niveles insospechados.
No había rey, no había estructura alguna de mando por el momento, muchos habían muerto en el ataque, era un día trágico uno que jamas olvidarán.

─Me las pagaran tarde o temprano, malditas miserables...
─Todo lo que hicieron no puede quedar impune.

----------------------------------------

Mientras Kyabe continuaba su búsqueda junto a los demás otra saiyajin se hallaba en una búsqueda desesperada, recorriendo los cielos del planeta.

Convertida en Super Saiyajin 2.
Caulifla se desplazaba como un rayo entre las nubes, manteniendo la concentración en lo posible, pero era en vano ya que no había ni el mas mínimo rastro del ki de Kale.

─¡¡Kale!!─ exclama frustrada.

─¿Porque huyes? ─Me haces falta...
─Te encontrare ─Kale déjame encontrarte te lo ruego...

----------------------------------------  

Pasaron las horas.

La noche caía en Sadala y mientras Caulifla seguía en su búsqueda desesperada, Kale se encontraba escondida dentro de una pequeña cueva con signos en su rostro de haber llorado mucho.

Aunque se encontraba mas calmada comienza a encender una fogata ─ Todo... Por lo que he luchado ─Mi vida... Se fue en este terrible dia...

Recordaba como fue acogida de la calle por la pandillera y esta la declaraba su protegida...

La cara de felicidad de aquellos pobres a los que abastecen con comida y demas cosas pasaban por su mente...

La sonrisa de esos niños...
Algo que jamas volverá a contemplar...

Susurra con tristeza ─He perdido tanto ─No quiero perderte a ti ─Caulifla...

Seca una de sus lagrimas que empieza a derramarse por su mejilla derecha y suspira tratando de tranquilizarse ─Temo hacerte daño hermana ─Perdoname por ser un monstruo...

─Este poder, esa furia, esos sentimientos que me invaden a veces...
─Si tan solo pudiera controlarme...

─Lo hice en el torneo pero no puedo, esto me supera...
─¿Porque hay tanta maldad en este mundo?

----------------------------------------  

Mientras tanto...

Caulifla se resigna y aterriza en la calle principal de un pueblo, de inmediato se escuchan varios gritos.

─¡Es ella la super saiyajin!
─¡Caulifla la pandillera!

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora