20: Un nuevo camino.

1.1K 132 31
                                    

Mientras el Dios de la Destrucción viaja de regreso a su planeta en su cubo.

Kale y Caulifla duermen, un cambio ya que les había costado mucho dormir en estos últimos días...

En Sadala, Kyabe le comentaba todo lo que había discutido con el dios a Renso quien estaría de acuerdo en ayudarlo a investigar lo sucedido en el pueblo y con la pandilla de Caulifla a solas.

Finalmente Vados y Whis sostienen una conversación privada por medio de sus cetros.

Vados susurra muy confiada ─Estoy segura que el Señor Champa aceptara que lleve a Kale y Caulifla por un tiempo a tu universo, el ambiente esta muy tenso y ellas aun no logran despejar sus mentes...

Whis responde luego de pensar por unos segundos.

─Entiendo la necesidad del Universo 6 en que intervengamos para ayudar... Pero es un problema ajeno a nosotros hermana...

Tose un poco aclara su voz y continua ─El Señor Bills esta en su siesta luego de hacer de niñera días atrás por ser tan irresponsable...

─Eso lo molesto bastante y aunque esta aliviado porque los señores Goku y Vegeta resolvieron el problema eso no quita que su enojo se haya ido... De seguro no aceptará visitas─ cierra el ángel del Universo 7 dando la negativa a la petición de su hermana mayor.

─Solo serán unos dias ─¿Di que si?─ responde Vados sollozando de forma sarcástica.

─No seas un mal hermano ¿Que podría pasar?─ murmura esperando una respuesta mas favorable.

Vados camina un poco, sosteniendo el cetro en frente de ella.
Finalmente abre la puerta de una habitación y el ángel del U7 puede apreciar a las dos chicas durmiendo juntas lado a lado.

─¿Me vas a decir que ese par de chicas tan inocentes pueden causar problemas? ─Les ofrecí habitaciones separadas pero insistieron en hacerlo asi...

Whis comienza a reír ─¡Hermana sin duda eres muy buena actriz! ─Claro si no te conociera lo diría...

─No se lo que tienen de inocentes una matona criminal y alguien que se transforma en una completa maquina de matar... Pero si insistes tanto con respecto a protegerlas sin duda ves algo en ellas...

Sonríe mirando a ambos lados con como intentando ocultar algo.

─¡Aceptaré ayudarte! ─Después de todo la batalla que contemple hace dias me hace ver hasta que punto puede llegar el conflicto entre saiyajines...

─Y sin duda el Señor Champa debe estar preocupado por el nivel mortal del Universo 6...

─Muchas gracias─ susurra Vados saliendo de la habitación sin hacer ruido, ya estando afuera preguntaría ─¿Las llevaría al Planeta Tierra de tu universo?

─Ellas necesitan despejar sus mentes ¿Cierto?─ pregunta Whis.

─Así es─ afirma Vados.

Whis sonríe y responde entusiasmado ─¡La Tierra es un lugar ideal entonces! ¡Es muy pacifico y hay cosas realmente deliciosas! ¡Los paisajes son realmente hermosos y nadie puede hacerles daño aquí a esas dos! 

─Eso si... Advierteles que no se pasen de listas o se las podría ver con los Señores Goku y Vegeta...

─Ellos podrían enseñarles bastante a ellas.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora