Vados se interpone entre Goku y Caulifla, con una sonrisa cínica.
─Suficiente señores y señoritas ─Creo que ya debemos de retirarnos y al menos ya están informados del porque de la presencia de las dos señoritas─ finaliza, mirando a Goku.
─De igual forma ellas saben que tienen que comportarse y adaptarse a las costumbres propias de este planeta─ dice Whis mirando a las dos chicas.
Caulifla permanece con la mirada clavada en Goku, desafiante.
Esperando un movimiento o una respuesta...─Pues yo tampoco tengo ganas de discutir ─Ya sabes Caulifla si quieres lucharé contigo las veces que quieras pero no dejaré que lastimes a nadie inocente─ dice Goku.
Vegeta se pone de pie.
─Yo preferiría no volver a ver sus patéticas caras de nuevo por aqui, me siento decepcionado de todo lo que es su universo...
─¿Quien es inocente? ─¿Define inocente? ─¿Acaso tu eres inocente? ─Y tu viejo frenton, te aseguro que nos vamos a ver mas de una vez, nosotras no representamos a nuestro universo y tenemos nombres.
Kale se coloca detrás de su hermana.
Whis y Vados suspiran de forma negativa...─Si no quieres hablar de forma amigable no pienso insistirte.
Goku le saca la lengua a Caulifla y Vegeta se avergüenza por tal grado de poca madurez del saiyajin.
─Es tan cabeza hueca que se rebaja a su nivel─ murmura molesto Vegeta.
─Vamonos Kale─ murmura Caulifla mientras una vena se le dibuja en la frente.
─A ustedes dos, un día seré yo quien los mire de arriba hacia abajo─ termina mientras se eleva unos cuantos metros en el aire.
─P-perdón─ le susurra Kale a Goku.
─No tienes porque pedir disculpas... Solo has entrar en razón a tu hermana que no somos sus enemigos─ dice Goku serio.
Mientras Vegeta señala a Kale y sonríe un poco.
─¡Oye mocosa! ─¡No eres tan basura a decir verdad! ─Pero no te dejes influenciar por el odio de tu hermana ─Ese sujeto también se dejaba influenciar por los demás...─ dice Vegeta refiriéndose a Broly.
Goku avanza un poco y le grita a Caulifla.
─¡Caulifla! ─¡Creeré que aun hay esperanza para ti! ─De que elimines todo el odio que tienes en tu corazón...─ dice Goku tomando seriedad en el asunto.
Kale iba a decir algo pero es interrumpida por Caulifla la cual voltea furiosa debido a las palabras de Goku.
─¡¿Kale?! ─¡¿Que esperas?! ─¡¿Acaso te quieres quedar con ellos?!
─¡V-voy!─ responde con timidez.
Y asi Kale se eleva alcanzando a Caulifla y las dos despejan con rumbo desconocido.
En cuestión de segundos desaparecen fuera de la vista de todos.----------------------------------------
Vados murmura ─Esto no va a ser nada fácil...
Whis se acerca a ambos saiyajin ─¿Ya ven señores porque deseaba que no crucen sus caminos?
─Lo hecho, hecho está ─Por una parte parece que la Señorita Kale no tendrá muchos problemas en adaptarse, pero Caulifla...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...