Palacio de Kamisama.
Piccolo y Kale se mantienen sentados lado a lado de piernas cruzadas, meditando aunque de ves en cuando el namekiano le echa un ojo a la chica, que mantiene dificultades para despejar su mente.
─Suficiente─ le dice, poniéndose de pie al percibir que Gohan se acerca.
Kale abre los ojos y logra ver como Gohan desciende con Caulifla en brazos y son recibidos por Mr Popo & Dende.
─¿Hermana? ¡¿Que te pasa hermana?!─ Kale corre hacia ellos preocupada.
Gohan deja a la saiyajin en el suelo y de inmediato Dende coloca sus manos sobre ella para curarla un poco, algunos raspones, cortadas y pequeños golpes desaparecen de inmediato.
Dirigiéndose a Kale, Gohan dice ─Descuida, fue por el entrenamiento se quedo sin fuerzas, estaba agotada tras utilizar el SSJ3 para enfrentarte y despues de todo lo que hicimos, fue el resultado...
─Aunque ella lo llevo todo a un limite...
─Parece que fuiste firme con ella─ dice Piccolo con una mirada de aprobación.
─Ya veo... P-parece... Q-que el entrenamiento que ella tuvo fue duro─ murmura mientras se arrodilla junto a Dende para observar como mejora.
─Hermana─ murmura mientras los golpes mas visibles van desapareciendo.
Terminando de curarla Dende sonríe y dice sin dirigirse a alguien en particular ─Ya esta, fisicamente esta bien solo esta exhausta y no puedo hacer mas.
Sacando la semilla del ermitaño Gohan dice ─No hay problema.
─¿Que es eso?─ pregunta Kale con desconfianza.
─Parece que fuiste rudo con ella Gohan─ dice con evidente molestia.
─Es una semilla del ermitaño, cura cualquier herida y restaura tus energías─ murmura Piccolo.
─No fui rudo ─¡Es que tu amiga es asi!─ exclama Gohan nervioso, perdiendo la seriedad que lo había caracterizado momentos antes.
Dende se acerca y habla ─Puede confiar en nosotros, tan solo dele la semilla.
Gohan le entrega la semilla a la saiyajin, ella la sigue mirando con desconfianza y se acerca a Caulifla en el suelo.
─Bueno e-entiendo que Caulifla es muy ruda y dificil de tratar ademas se que no eres mala persona nos a-ayudaste mucho─ murmura la saiyajin.
─Confiaré en ustedes... Le daré esta semilla─ Kale pone la semilla en la boca de Caulifla.
─Comela hermana... Te recuperaras─ sonríe mientras Caulifla con dificultad comienza a masticar la semilla.
Caulifla abre los ojos y de un solo salto se pone de pie.
─¡¿Kale?! ¡¿Que fue lo que me diste?!─ exclama sorprendida tomando a Kale por los hombros y sacudiendola, llena de energía.
Piccolo explicaría sobre la semilla.
Dende le explicaria sobre el palacio...
Gohan trataría de disculparse por todo.─Entiendo... Semillas restauradoras y palacios divinos, casi nada─ murmura Caulifla al cabo de varios minutos.
─¡En fin! ¡Gracias! ¡Pero no creas que me olvidaré de como me trataste Gohan! ─¡Te lo devolveré algún día!─ dice desafiante la saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...