Ya en el dojo ubicado en las montañas...
Tenshinhan y Chaoz miran hacia el valle donde se encuentra el pueblo.─Yurin... ─¿Ella esta bien?─ pregunta Tenshinhan.
─Si, ya la deje en su cama, dormirá un buen rato ─¿Que pasa Ten? ─¿Estas preocupado?─ inquiere Chaoz.
─Bajo esta lluvia, no lo se... ─Creo que debí quedarme y hablar con ellas dos...
----------------------------------------
En medio de la lluvia que aumenta gradualmente como el preludio de este enfrentamiento y empapados a mas no poder...
Caulifla y Kale permanecen en guardia esperando que el saiyajin criado en la tierra haga algún movimiento.De forma repentina Vegeta aparece aterrizando a toda velocidad y
─¡¿Que se supone que sucede aqui?!─ pregunta colocándose a la derecha de Goku y con una sonrisa burlona mira a ambas saiyajin.
─Oh vaya... Pero si se trata de las hermanitas saiyajin...
─¡¿Que hacen aqui insectas?!─ dice señalandolas.
─¡Parece que ellas llegaron de manera extraña a la tierra Vegeta y tienen cuentas pendientes conmigo!─ responde Goku.
─El maestro de Kyabe─ murmura Kale sin bajar la guardia.
─¡No es tu problema! ─¡Tu no me interesas asi que no te metas viejo frenton!─ replica Caulifla.
─¡¿Y a mi crees que basuras que dependen de métodos ridículos para ganar poder me interesan?! ─¡Lo que me interesa es porque Whis las escondía de nosotros ineptas!─ Les decía colocándose en pose de batalla.
─¡¿Quieren una batalla?!
─¡Sera una batalla amistosa les quedo claro! ─¡Mas les vale que se calmen!─ Goku también se pone en pose de batalla.
Caulifla mira a Kale de reojo y susurra ─Si perderemos, pero vamos a enseñarles que no somos débiles, vamos con todo, que se sorprendan...
Mirándola confundida ya que Caulifla no solía decir esa clase de cosas le responde ─Siempre estaré contigo, hasta el final hermana...
Caulifla toma un respiro y accede al SSJ3 haciendo temblar el lugar.
Kale crea y arroja una esfera de ki contra el suelo provocando una distracción que aprovecha Caulifla para lanzarse al ataque, específicamente contra Goku.Kale se transforma en aquella super saiyajin de leyendas yendo por el príncipe saiyajin a toda velocidad, viendo que Vegeta observaba a Caulifla.
─¡¿Que pasa viejo?! ─¿Me dirás como debo de pelear ahora?─ le dice Caulifla frente a frente, mientras chocan sus puños.
─¡Te equivocas si crees que somos basura! ─¡No eres mejor que nosotras!─ le grita Kale a Vegeta, con valor y coraje a la vez que junta las manos y arroja un Eraser Cannon contra el.
----------------------------------------
─Vegeta ¿Ayudara a Goku?─ murmura a secas Tenshinhan desde el dojo.
─Ya comenzó la pelea─ murmura Chaoz.
─¿Vamos?─ pregunta Chaoz tras segundos de silencio.
─No ─Ya es algo en lo que no nos corresponde a nosotros intervenir, solo me queda desear que no ocurra nada malo, por una parte Goku es nuestro amigo ─Vegeta no es tan cercano a nosotros pero es un buen sujeto...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...