4: Desolación.

2K 182 58
                                    

Kale cruzaba el cielo del planeta a toda velocidad, en su afán de entrenar en un área remota del planeta. Ella y Caulifla junto a Kyabe se habían alejado demasiado de su guarida y por ende del poblado cercano donde contribuían con comida y otras cosas para los más necesitados.

La saiyajin se detuvo en el aire horrorizada, desde la altura se visualizaba como las llamas consumían las casas del lugar, la única razón por la que no había visto el humo era porque el viento soplaba en dirección contraria.

─El... E-el poblado...
─¿A-acaso?

Kale desciende con lentitud tratando de asimilar lo que sus ojos veían desde las alturas.
Aterriza y comienza a recorrer el poblado consumido por las llamas.

Sus ojos se abrieron y en estado de shock intenta procesar lo que está viendo mientras murmura...

─Los... Pobres...

Recorre casa por casa cada vez con mas rapidez, las llamas no significaban nada para ella, no después de tal horror que sus ojos estaban viendo.

─Los ni-niños...

─Todo...
─Está...

Una lágrima comenzaba a caer de sus ojos y recorre su mejilla, deseaba que nada de lo que sus ojos le hacían ver sea verdad, solo una terrible pesadilla.

Pero todo parecía ser real y Kale se frota los ojos al escuchar voces.
Con lentitud se acerca, tratando de salir del shock que le produjo ver tal escena.

─¿Terminamos?
─Sí, está listo, ahora que este misero lugar arda.

─Solo falta ver si acabaron con la pandilla de esas criminales, también que el estúpido de Kyabe haga algo útil y las elimine de una vez por todas─ a la vez que hablaba terminaba de revisar los alrededores.

─¿Cuánto cobraremos por esto?─ terminando de prenderle fuego a la última casa intacta del lugar.

─La paga será muy buena─ finalizó un soldado riéndose a mas no poder.
─Que ardan en el infierno, esos desadaptados─ añadió otro.

El grupo de tres soldados reirían juntos, la escena no podía ser más lamentable pero aterradora a la vez, reían junto a dos cuerpos sin vida a sus pies.

Kale aparece frente a ellos con un rostro de repulsión solo comparable al que mostraba con Son Goku o Cabba al estos llamar la atención de Caulifla durante y antes del torneo.

Los soldados paran de reír y miran a la saiyajin.

─¡¿Kyabe no acabo contigo, pobre diabla?!─ exclama uno de los soldados sorprendido.

─¡Creía que nos ahorraríamos el trabajo pero Kyabe es un inútil!─ tras una risa diría ─¡Está bien! ─En ese caso... ¡Nosotros nos ocuparemos de la basura indecente como tú!

Señalándola, otro de los soldados exclama ─¡¿Dónde está Caulifla?! ─¡Morirás junto a ella! ─¡Perra criminal!

─¡Te equivocas si crees que nos intimidan por ser Super Saiyajines!─ el soldado da varios pasos, seguro de si mismo.

Kale los ignoraba mientras miraba a su alrededor y luego a ambos cuerpos sin vida a los pies de esos tres soldados.

─La gente... T-todo... Lo que ─Apreciábamos...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora