La saiyajin baja la cabeza un momento, la ira parecía desvanecerse segundo a segundo. El estallido de ira que esperaban algunos no se daba.
─Yo...
─¡Ya deja de lamentarte y termina de liberar tu furia!─ grita Vegeta en vano.
Frost sonríe.
─¿A dónde se fueron tus ánimos de venganza?
Kale se había ido y Caulifla se encontraba destrozada, cerrando sus ojos, todo aquel tiempo entrenando, solo para haber sido superada por su oponente y haber perdido a una de las personas más importante en su vida, era cierto el enojo no duro mucho, pero la realización de que la perdida seria duradera era cruel y amarga.
¿De qué le había servido entrenar tanto? ¿Acaso si había aprendido algo?A los saiyajin les había quedado muy claro que intervenir en la pelea tenía un costo muy caro.
La nave colocada por Frost sobre el lugar de la pelea se había encargado muy bien de transmitir casa imagen con el más mínimo detalle.
En el nuevo palacio real que fue erigido en tiempo récord con mano de obra esclava.
Donde permanecía el "Rey" de Sadala, el antiguo General Lettus se sabía ganador, había elegido bien su bando, eso sentía pese a los sermones del ex consejero de Kyabe, el anciano Savah quien permanecía junto a el encadenado como un símbolo de su victoria contra todos los ideales que representó Kyabe en su momento.
─¿Por qué tuvo que pasar esto...? ¿Por qué?─ se preguntaba ella misma una y otra vez en vano.
Frost se acerca a ella complacido ─Eres realmente débil, decías que ibas a matarme y lo único que haces es lamentarte, ven... Acabare con tu sufrimiento y tus lamentos.
─Cállate─ musita Caulifla en voz baja.
Con desdén el demonio del frío añade ─¿Me mataras? No lo creo...
─¡Kale sabes muy bien que no podrás volver sin las Super Esferas del Dragón! ¡Y para mi es casi imposible obtenerlas! ─¡Alguien como yo que apenas ha podido salir de Sadala!─ exclama Caulifla súbitamente golpeando el suelo llena de rabia, frustración y una profunda tristeza, tratando de desahogarse.
Goku se encontraba observándola con pena, eligió respetar la decisión de la chica y ahora lamentaba no haber intervenido de forma contundente ─Kale se ha ido... Es una lastima que todo esto haya ocurrido,yo no pensé que... Señor Whis ¿Hay algo qué podamos hacer?
Vegeta por su parte murmura uniéndose a el ─Se atrevió a desafiar a Zeno-sama pagando con su existencia solo por protegerla ─Esa mocosa si tenia espíritu después de todo y no era simple basura.
Champa se quejaba en vano y Vados permanecía pensativa junto a el, la saiyajin lo había dado todo por aquella a la que consideraba su hermana, el dios solo termina por exclamar —¡Kale fue una tonta en cometer semejante insensatez!
El Zeno-sama del futuro se dirige hacia Champa.
─Si alguien mas vuelve a intervenir borraré el Universo 6 definitivamente, la pelea ya no nos divierte. Ya no pelean, solo hablan mucho─ menciona el pequeño dios volviendo a enfocarse en la guerrera que pisoteaba el suelo con rabia e impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...