174: Adiós.

704 95 23
                                    

Frost apenas pudo moverse a tiempo viendo como su propio ataque pasaba a su lado ascendiendo en las alturas, hasta dejar Sadala.

─Parece que me he confiado, pero no te equivoques, esto apenas esta comenzando─ le dice de forma muy presumida a la saiyajin, el esfuerzo que ha hecho Caulifla es notorio y el demonio del frío puede verlo muy bien, esa respiración agitada, el sudor en su rostro y pese a disimularlo a la perfección el que su ataque decisivo fuera repelido no era una buena señal para el.

─Este es mi universo, disfrutare verte a los ojos mientras das tus últimos suspiros, no me arrebataras todo lo que he logrado desde el maldito torneo donde me trataron como un bueno para nada...

─Increíble ¿Sí?─ señalaba el Zeno-sama del futuro a su contraparte extasiado.

─Esto es muy entretenido─ respondía el Zeno-sama del presente pataleando en su trono con impaciencia ante lo que podría seguir en la pelea que presenciaban, ambos yacían desconectados de lo que eran y podían ser las motivaciones de ambos peleadores, solo les importaba el espectáculo y los dos Dioses de la Destrucción presentes comentaban muy por lo bajo sobre esto.

─Una gran demostración de fuerza por parte de ambos contrincantes, pero a esta pelea le falta mucho para terminar─ le susurraba el Gran Sacerdote a los Reyes de Todo aumentando las expectativas de estos ante la pausa momentánea que tomaban ambos peleadores.

La platica entre los dioses destructores continuaba.

─Bills, más te vale que ese sujeto Freezer no cause problemas, sabes que hay mucho en juego en este momento─ dijo Champa con tono sombrío.

─Tranquilo, que todo ira muy bien─ le indicaba el Dios del Universo 7 con una pequeña sonrisa, indicándole que tenia algo en mente.

Vados se enfocaba en la saiyajin, ignorando a Frost por completo ─Me preocupa un poco la Señorita Caulifla, el ataque de Frost la ha dejado debilitada debido a su esfuerzo por proteger el planeta y a todos sus habitantes.

─Maldito Frost, tenia la intensión de acabar con todo en ese ataque─ gruñe Champa.

Bills se cruza de brazos ─Aunque la chiquilla lo desvió fue Caulifla quien tuvo que utilizar una fuerza mayor y perdió más energía...

Vados suspira, se detiene y comienza a sollozar ─Lo lamento mucho, Señor Champa tal parece que este universo quedara en manos de Frost...

─¡No es gracioso!─ grita Champa molesto, sin embargo sus reclamos son interrumpidos por una voz muy conocida.

─¡Tú puedes Caulifla, acaba de una buena vez con ese asesino desalmado que ha destruido todo lo que conocimos, que arruino nuestras vidas y las de muchos otros!─ le gritaba Kale saliendo al descubierto, era la hora de que Caulifla contraatacara y la saiyajin apoyaría a su hermana hasta el final.

Caulifla se distrae poniéndose feliz de ver a Kale tanto que ni cuenta se dio que Freezer también estaba en el lugar algo que Frost no tardaría en descubrir.

—¡Kale eres tú! ¡Hermanita! ¡Viniste!─ más atrás la saiyajin podía ver a Goku y Whis, sus fuerzas volvían, sus ánimos también y aquel espíritu de lucha que tanto necesitaba en esos momentos se manifestaba en su ki renovado que la envolvía.

Frost ríe viendo como ambas chicas hablaban como si nada sucediese  —¡Con que al fin apareces Kale! ─Te he estado buscando por todo el universo para acabar contigo de la manera mas cruel que te puedas imaginar ─Maldita fenómeno, tú y el Asesino Hit caerán tarde o temprano jojojo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora