Las dos chicas dejaron la isla, ambas se dirigieron al punto mas cercano donde había una masiva concentración de pequeños ki, lo que significaba para ellas algo obvio; una gran ciudad.
Cuidando de no elevar su ki mucho, para no llamar la atención de Son Goku o de cualquiera de sus amigos.
Ambas se detienen sobre el cielo de una gran ciudad, perplejas comentan entre si.
─Voy a admitirlo, es enorme... Esto supera a la Capital de Sadala─ dice Caulifla.
─¿S-segura que quieres que visitemos este lugar?─ tartamudea Kale, intimidada por el gran numero de vehículos y personas que pueden observar desde las alturas.
─Sera divertido, ademas ese chico; 17 no es mala persona, veamos que tal son las personas comunes de este planeta─ exclama Caulifla entre risas.
Kale responde sintiéndose preocupada ─Esos cazadores eran seres muy m-malos, querían hacerle daño al minotauro...
─Y les dimos una lección─ tomando de la mano a Kale y comenzando a descender le dice ─Ya que Vados y Champa nos dejaron aqui vamos a divertirnos, no seas tonta.
─Solo una condición, oculta tu ki ─No quiero que aparezca ese viejo con retraso o sus amigos a molestarnos, de lo contrario quien sabe como terminaría todo, Kale.
─C-como digas, hermana.
----------------------------------------
Capital del Sur.
Atardecer.El sol comienza a ocultarse.
Ambas aterrizan en medio de una avenida, provocando que varios automoviles frenen y otros hagan maniobras arriesgadas tratando de esquivarlas.La sorpresa de los transeúntes no se hace esperar después de todo, dos chicas no aparecen de la nada volando todos los días.
Sin inmutarse Caulifla le dice ─Que escándalo, esos vehiculos parecen mas primitivos que los que usan los idiotas de las Fuerzas de Defensa de Sadala.
Cruzándose de brazos añade ─No saben manejar...
─M-mejor salgamos de a-aqui, p-parece que estamos en un camino─ susurra Kale, mirando a la gente que empieza a acumularse y cuchichean entre ellos.
─¡Quítense de ahí taradas!─ exclama un joven desde su automóvil, que ha frenado en frente de las dos chicas.
Algunos de los conductores se unen al coro de insultos y reclamos mientras tocan el claxon.
─¿Como me dijiste?─ responde Caulifla apoyando su pie en el parachoques del auto frente a ella.
Sacando su puño y agitándolo en el aire el joven exclama ─¡No se de donde salieron par de fenómenos pero están atravesadas en la avenida! ─¡Estupidas!
─Ya veo─ susurra Caulifla.
La multitud observan a las dos chicas que bloquean el trafico con curiosidad.
─Desde mi punto de vista, eres tu y esos idiotas a mi alrededor los que están atravesados en mi camino─ le responde la saiyajin al joven, riendo.
Caulifla empuja al auto con su pierna haciendo que se estrelle contra los demás automoviles detras...
Con una sonrisa burlona le dice a Kale ─Listo, ahora podemos seguir nuestro camino...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...