17 menea la cabeza, pensando lo que va a decir...
─Es probable que no les guste lo que voy a decir pero seré honesto y directo, les pido que no me interrumpan hasta que puedan entender mi punto.
Goku y Kale se miran sin entender.
─No pensaba interrumpirte 17 ─¿Crees que puedas ayudarnos?─ pregunta Kale.
─No tomarás la palabra por nada 17... Seguro tienes algo en mente─ dice Goku intrigado.
─Bien de hecho, pueden negociar con Champa, creo que este argumento puede funcionar ya que me fije en su forma de razonar durante en el torneo y es alguien obstinado y muy caprichoso...
Goku parpadea, Kale levanta una ceja sin entender a donde quiere llegar el androide.
─Solo tienen que entregarle a Caulifla, entre ella y Kale quien tiene mas problemas en el U6 es Caulifla y...
Kale baja la cabeza.
Goku cambia a un semblante serio.─Por ende el se conformara si se la devuelven, por otra parte Kale ha mostrado la capacidad de adaptarse a nuestro universo, a nosotros algo que Caulifla parece que no sera capaz de hacer...
El androide recibe una mirada dura de parte de Kale, pero el no se inmuta y continua hablando de forma pragmática.
─Se puede alegar que Kale esta aprendiendo autocontrol entre otras cualidades gracias a la paz que obtiene al estar entre nosotros, si ella regresa a su universo sera todo lo contrario.
─No se que clase de planes tenga Champa para Caulifla en tu universo Kale, pero puede que ella mejore como persona al estar allá, que resuelva todo lo que tiene pendiente de alguna forma...
─Su obsesión con la fuerza, el querer ganar a toda costa, el no aceptar perder y ese espíritu tan competitivo no llevaran a nada bueno mientras ella siga aqui, Son Goku.
─Precisamente porque tu tienes gran similitud con ella.
Kale duda de la posibilidad de alejarse de su hermana hasta el punto de pasar de Universo.
─Dudo que Champa se conforme solo con Caulifla 17...
─Así es... Pero como sea solo tengo una semana para entregar a Caulifla aunque el Señor Bills no me ha dicho nada de Kale ahora que lo recuerdo─ dice Goku.
─Una semana para pensar las cosas, puede que si Champa ve que Caulifla asume una actitud mas dócil y respetuosa el acceda a que se quede, no se la posición del Señor Bills en todo esto, probablemente no le importe...
─Pero si ve que se puede beneficiar gracias a la permanencia tuya y de tu hermana, de seguro trataría de que no se fuera─ dice 17 mirando a Kale.
Goku sonríe ─Entiendo, pues trataré de que puedas quedarte Kale ─Aunque no puedo prometerte lo mismo con tu hermana...
─Quizás Champa quiera llevarsela... El Señor Bills esta muy molesto...
Kale se pone triste ─Al menos...
─¿Podrías entrenarla el tiempo que queda? ─No quiero que ella se marche de regreso al Universo 6... Pero como dice 17 quizás es lo que necesite... ─¡¡Consumar esa maldita venganza!!─ voltea y se hecha a llorar.
─Pero ella no quiere verme Kale... No funcionará... Que la entrene...
Kale voltea su cabeza un poco.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...