28: Entrando en confianza.

1.1K 130 54
                                    

Durante el vuelo a Ciudad Satan. Kale le haría preguntas constantes a Gohan sobre costumbres de los humanos, el porque de la forma de algunos edificios, que tanto estaba desarrollada su tecnología, algo que emociono al híbrido que empezó a hacerle diferentes preguntas sobre el U6 a la joven.

Caulifla oculto su molestia y se mantuvo en silencio durante todo el trayecto hasta que Gohan anuncio que su casa estaba a la vista.

─¿Ahí es? ─Parece que vives con clase.

─¿Con clase?─ le responde Gohan a Caulifla, rascándose su cabeza.

─Si, ya sabes... Eres parte de la élite, tienes mucho dinero de seguro y todas esas cosas─ dice Caulifla con un tono de desprecio.

─H-hermana─ susurra Kale ante la actitud de Caulifla.

─No se como sea en su universo o en su planeta, pero les aseguro que no soy parte de ninguna élite, vivo bien junto mi hija y mi esposa pero es una larga historia, creeme─ responde Gohan ya tocando tierra frente a la puerta de su casa.

Caulifla y Kale se detienen detrás de el.

─Tu c-casa se ve mucho mas grande estando ya a-aqui, e-es enorme la verdad─ le dice Kale sorprendida.

Con algo de pena, Gohan le responde ─Bueno es que mi suegro es algo opulento y a veces para nada modesto, pero ojo; es buena persona cuando lo llegan a conocer.

─Genial ─Como si no hubiera que tenido que tratar montones de veces con seres que se dan aires de superioridad debido al dinero que poseen en Sadala, pfff─ murmura Caulifla cruzada de brazos.

Abriendo la puerta, el joven contesta ─Ya no estan alla, por el tono de tu voz se nota que estas resentida...

─¡Yo no soy ninguna resentida!─ exclama ella.

─E-eh, no hagas mucho ruido mi hija debe de estar durmiendo, es una bebe─ susurra Gohan, mirándola de reojo.

─¡No me mandes a ca!─ es interrumpida por Kale quien le cubre la boca con una mano y susurra ─Lo s-sentimos...

Meneando la cabeza y suspirando Gohan terminar de entrar en la casa.
Caulifla y Kale pasan tras de el y el cierra la puerta y enciende las luces.

----------------------------------------

─Ya llegaste, veo que traes visitas ─¿Estuvo todo bien?

La voz de videl llama la atención de todos.

─Jeje, se que no estaba previsto pero dejame presentarlas ─Ellas son Caulifla y Kale, dos saiyajin del U6...

─Yo, mi padre y los demás combatimos contra ellas en el torneo.

─M... m-mucho gusto─ dice Kale con respeto y timidez.

─Si, aja... Esas somos nosotras─ dice Caulifla mientras se señala a si misma y luego a Kale.

─En el torneo ─Así que vienen de otro universo, me imagino que fue un viaje bastante largo─ responde Videl con amabilidad.

─Iré a ver a Pan─ dice Gohan.

─Esta dormida, no te preocupes─ dice Videl.

─Si recordara algo del viaje pero no es asi─ murmura Caulifla molesta.

─Ellas están de visita en la Tierra y creo que se podrían quedar por esta noche con nosotros─ dice Gohan.

─Oigan si es molestia yo y Kale nos largamos─ dice Caulifla de forma tajante.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora