65: ¿El comienzo de algo?

1.3K 122 115
                                    

Goku luego de la historia queda sin palabras.

─Es una gran historia...
─Pasaron por mucho y fue extremo desde principio a fin...

─Con el poder oculto de Kale, los demás prisioneros distrayendo a los soldados y que ese sujeto haya ocultado el saber volar tuvieron mucho que ver...

─Lo lamento por los que no lo consiguieron Caulifla...
─Pero lo importante es que ustedes pudieron ser libres─ cierra con una sonrisa.

─¿Sabes? Me gusto escucharlas y conocerlas mejor...

Dice el saiyajin apoyando una mano sobre uno de los brazaletes de Caulifla.

─No me conoces ni de cerca, aun te falta mucho para conocerme viejo─ le dice ella.

─Pero terminaste de contarle la historia que le estaba narrando, hermana─ dice Kale asomada desde la entrada de la casa.

Caulifla voltea sorprendida y quita la mano.

─¡¿Kale?! ─¡¿Desde cuando estas despierta?!

─Desde que te vi como, llevabas a Goku hasta aqui... ¿Que paso entre ambos "allí"? ─Me alegra que se amigaran─ dice Kale con una tierna y alegra sonrisa.

Goku se paraliza.

─¡Kale! ¡Oye no pienses mal! ─Tu hermana y yo...

Mira a Caulifla quien gruñe.

─¡No ha pasado nada solo me distraje cuando fui a buscarla y me golpeo! ¿Verdad Caulifla?─ dice Goku riendo nervioso y mirando a la ruda saiyajin

Caulifla suspira resignada ─Golpearte a ti, pues claro viejo...

─No lo puede golpear Kefla y voy a poder golpearlo yo, eso no se lo cree ni alguien tan tonto como Kyabe...

Kale ríe.

─Veo que mi hermana aprovecho la oportunidad de que bajaste la guardia jaja.

Pero se sientan al otro lado de Goku y pregunta.

─Porque... ¿Me golpeaste Son Goku?─

─Era necesario... Lo siento pero no puedo decirte porque─ dice Goku mirando el suelo.

─Fue una pequeña prueba eso es todo─ ríe Caulifla nerviosa.

─Parece que Kale si se creyó todo eso o acaso se esta haciendo la tonta para que yo no diga nada, mejor ni preguntar...

Kale responde ─¿Una prueba? Mmm bueno parece sospechoso pero...

Sonríe y se pone de pie sentándose y tomando a Caulifla de sus manos.

─Es muy bueno verte bien Caulifla le has contado ─¿Que hicimos desde que nos escapamos?

─¡¿Ah?! Si, oye Caulifla ¿Como se han hecho tan fuertes? ─¿Porque las Fuerzas de Sadala no pudieron capturarlas en años?─ pregunta Goku.

Rascando su cabeza Caulifla ríe ─Al principio nos ocultamos mucho pero luego comenzamos a entrenar, digamos que mas que entrenar fueron peleas callejeras y contra soldados de bajo nivel las que me hicieron mejorar y rapidamente pude empezar a dominar oponentes mas fuertes...

─Mientras mas peleaba mas me fortalecía y pelee mucho en aquellos tiempos, para hacerme un lugar, para dejar de huir, para ayudar a los demás y muchas veces para tener algo que comer...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora