Caulifla y Kale se encontraban con sus nuevos trajes frente a Goku, la sumisa saiyajin le devuelve la parte superior de su gi.
─¡Bien! ¡Entonces están listas! Denme el resto de sus ropas sucia ─Le encargaré a Mr Popo que las lave para cuando salgamos de aqui─ dice Goku.
Kale levanta ambos brazos y trata de mirarse ella misma, contorsionando su cuerpo hacia los lados levemente.
─Aquí... Esta todo─ susurra Kale, haciéndose a la idea del nuevo look que lleva junto a su hermana, tomando toda la ropa y entregándosela al saiyajin.
─Viejo ni creas que me voy a quedar con esta armadura todo el tiempo, esto es muy raro ─Parece un uniforme, a mi no me gustan esas cosas─ dice Caulifla, cruzando los brazos por detrás de la cabeza.
─Vamos relájate, no eres una soldado ─¡Solo estas entrenando! ─Pareces toda una guerrera saiyajin Caulifla─ dice riendo el saiyajin mientras sale por la puerta a entregar la ropa a Mr Popo.
Kale ríe y Caulifla frunce el ceño.
─Te dejo la armadura, dame tu ropa─ murmura Caulifla de mala gana.
─No, hermana esa r-ropa es t-tuya jaja─ le responde Kale acercándose a un espejo para admirarse.
─¡Entonces no te rías de mi!─ exclama Caulifla arrugando la frente.
─Yo no me, rio de ti hermana... Te ves muy bien─ dice Kale sonriendo.
─Mientes muy mal, ojala el viejo se apure ─Estoy contenta de que solo ustedes dos me ven con este estúpido traje─ refunfuña Caulifla, acercándose a Kale y mirándose en el mismo espejo.
Kale jala a su hermana de la mano mientras le dice.
─No mas quejas Caulifla...
─No te ves mal... ¡Asi que comencemos a entrenar! ─¡Probemos los trajes!
----------------------------------------
Caulifla se resiste pero Kale la saca casi a rastras de la sala hasta alejarse unos cuantos metros de la casa.
─¡Pero que insistente eres! ─¡Kale actúas como niña!
Kale ríe.
─Jaja ¿Yo como una niña?
─O... ¿Quizás tu parece la niña haciendo berrinche hermana?
Se transforma en Super Saiyajin y ríe mientras se burla de Caulifla.
─Que no me gusta esto...
─Que me veo ridícula con esto...
─Que el viejo es tonto...─¿Asi que quieres pelea eh?─ le responde Caulifla pasando al Super Saiyajin igual que ella y colocándose en pose de pelea.
Kale ríe de nuevo.
─No estoy usando todo mi poder pero con solo eso no puedes contra mi Caulifla jaja.
Ríe una vez mas colocándose en pose de batalla.
Caulifla pasa al Super Saiyajin 2.─Presumida, como te pareces a Kefla aprovechas y como yo me parezco al idiota de Kyabe en uniforme te burlas.
Kale rapidamente aparece frente a ella y detiene un golpe de Caulifla con su mano derecha y comienza a acariciarla bajándola lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...