148: Las dudas de un saiyajin.

1K 124 41
                                    

Séptimo Universo.

Una sesión ardua de entrenamiento recién había concluido.
La saiyajin yacía sobre el pasto, extenuada con los ojos cerrados, necesitaba descansar.

Bills y Whis platicaban con Goku.

─¿Qué opinas, Goku? ─¿Cómo va su entrenamiento?─ preguntaba el dios.

Goku responde.

─¡Progresa muy rápido! ─Va de maravilla... Pronto obtendrá el Super Saiyajin Blue ─Pero esta muy agotada, necesita descansar un poco.

El dios se acerca un poco mas y rodea el cuello de Goku con su brazo mientras le susurra al oído.

─Ya veo, más les vale que se dediquen en cuerpo y alma a entrenar ─Se muy bien que eres un cabeza hueca, pero tu mismo sabes que la solución de Zeno-sama para cualquier cosa que le disguste es destruirlo todo, no le importara que seas su amigo.

─Esa pelea, a mi no me interesa si ella gana o pierde ─Lo que me interesa es que Zeno-sama reciba un buen espectáculo y si Frost es inteligente entonces su poder debe estar muy cerca de Golden Freezer.

─Y la mocosa ni siquiera posee el Blue todavía, así que recuerdalo muy bien─ Bills lo suelta.

Goku se frota el cuello.

─Auch, Señor Bills no necesita apretar tanto... Si ya sé que Frost tendrá una evolución similar a la de Freezer ya que son de la misma raza... Caulifla podrá resolverlo... ¡Se lo aseguro! Jeje.

─Más te vale, zoquete...

Tras esas palabras Bills se retira.
Whis aprovecha eso.

─Tengo otra pregunta para ti ─¿Qué sientes respecto a la Señorita Caulifla?─ el ángel observa a la chica dormir plácidamente.

Goku parpadea.

─¿Sentir? Pues... Nada... Solo somos amigos... Además es mi alumna...

─¿Te refieres a cuando nos descubriste dormir? ─Pues... F-fue un momento extraño, ella se puso algo... ¿Rara? ─Y pues forcejeamos un rato y luego miramos el techo, cuando quise darme cuenta me abrazo...

─Me dijo que era un abrazo de amigos y pues... Se durmió encima mio...

Goku agachaba su cabeza confundido.

─¿Y si fuese algo más que eso?─ pregunta el ángel de forma enigmática, dejando espacio a la duda.

─¿Más que eso? ¿A qué... Se refiere? ─No entiendo muy bien, creo que ella me aprecia por todo lo que pasamos últimamente, es todo.

─Atracción─ es lo único que murmura Whis.

Goku parpadea para luego exaltarse.

─¡¡AAAAYYY NOO!! ─¡¡¿USTED CREE QUE LE ATRAIGO?!!

Whis observa a la chica moverse un poco tras el grito y le indica al saiyajin que haga silencio.

─Yo no creo nada, no es mi deber el creer o el no creer ─Sin embargo ¿Tanto le aterra la posibilidad de que eso sea así?

Goku se rasca la cabeza pensativo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora