Kyabe pondría a Frost de pie y lo guiaría al interior de una nave patrulla de las Fuerzas de Defensa de Sadala.
Los secuaces de Frost permanecían a la espera mientras eran rodeados por mas saiyajines, sin embargo estos supieron interpretar la mirada silenciosa de su jefe y se limitaron a levantar las manos rindiéndose, aquellos que estaban armados tiraron las armas al suelo.
Siguiendo el ejemplo de su rey los soldados de las fuerzas de defensa arrestarían a los secuaces de Frost.
Frost y sus hombres fueron trasladados a una fortaleza en un área desértica del planeta, la cual seria convertida en una prisión temporal para ellos.
La noticia de la captura del criminal se mantuvo en secreto de momento.
Todo había transcurrido en unos pocos minutos, demasiado rápido para los gustos del joven rey.Kyabe conversaba con el General Lettus sobre la propuesta del rufián.
─Su majestad, he dejado a varios soldados revisando las naves en las que Frost y sus secuaces llegaron al planeta, aun me cuesta creer que no fueran detectados, pensé que este sujeto estaba en las ultimas, pobre y abandonado por todos─ dice el general, preocupado.
─Yo también creía lo mismo, al menos asi era antes del Torneo de Zeno Sama─ da vueltas en la sala.
─¡El miserable tiene un poder de convencimiento increible! ─Seguro uso su participación en el Torneo de la Fuerza para recuperar su reputación y moverse de nuevo por los bajos fondos, reclutando criminales de baja calaña y robando...
─No estoy seguro de confiar en el, aunque sus palabras tienen sentido en todo caso el sabe que no es rival para mi.
─¿Dirigirá el interrogatorio su majestad?─ murmura Lettus frunciendo el ceño levemente.
Kyabe murmura seguro de si mismo.
─¡Asi es Lettus! ─Ha estado un rato encerrado y aun parece estar tranquilo...
─En una hora llame y traiga a los mas altos cargos de Sadala ante mi presencia en esta sala! ─Traeré a Frost y lo interrogaremos...
Voltea hacia su ventana.
─¡Ordene al testigo que sobrevivió a la masacre venir aqui y a los lideres de diferentes pueblos preparar un gran banquete para el Dios de la Destrucción! ─Necesito tener una reunión con el y debe ser recibido de una manera muy cordial...
─Como usted ordene─ dice el general.
----------------------------------------
Varias horas despues.
En el patio de la fortaleza al aire libre se había dispuesto varias mesas y una hilera de sillas para todos los saiyajin que habían sido convocados por ordenes del rey; los lideres de algunos pueblos, soldados y oficiales de alto rango, etc.
Poco a poco comenzaron a llegar de todas partes los invitados y Renso que acababa de llegar coordinaría el evento que estaba a punto de iniciar.
Kyabe permanecía aburrido, deseando por un instante no estar en medio de todo eso y solo limitarse a lo que el sabia hacer mejor, capturar a los criminales del sexto universo con sus propias manos, el dar las ordenes mientras esperaba era algo nuevo para el.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...