64: Memorias de un pasado. [X]

894 110 122
                                    

En el pasado.

Muchas horas despues.
Kale y Caulifla aguardaban nerviosas, si el dichoso plan de escape se daría o solo quedaría en palabras sin mas, como tantas otras cosas.

Los segundos y los minutos pasaban, las dos no podían dormir...
El hecho de que las camas, si asi se les podía llamar no fueran para nada cómodas ayudaban, pero en esos momentos con las ansias y esperanzas de salir de aquel horrible lugar hacían lo único que podían hacer; esperar.

─Psh, hace frió, esta ni siquiera es una cama de verdad, nunca me acostumbrare a dormir sobre esta losa de cemento...

─Hay tanto silencio, creo que nos vieron las caras de tontas─ susurra Caulifla, sin quitar la mirada de la celda de Ceylon, pero el saiyajin por lo poco que puede divisar la chica desde ahí, parece seguir acostado.

─Y-yo... Esperare─ atina a responder Kale.

─Es igual, dormir en esta pocilga es imposible, prefiero en un bosque es mas cómodo─ refunfuña Caulifla.

El tiempo seguía trascurriendo, las luces de aquel lugar nunca se apagaban.
Solo se sabia que era de noche, debido a las ordenes transmitidas por los altavoces de la prisión.

─Caulifla... ¿Crees que todo saldrá bien?─ pregunta Kale al rato.

La pequeña Caulifla arruga la frente y responde ─Si, pero nos van a salir raíces de tanto esperar...

─Estamos en prisión, no podemos ir a ninguna parte─ le responde Kale.

─No me refería a eso─ murmura Caulifla con cierto fastidio, cansada de esperar...

Súbitamente en la celda de enfrente Ceylon se pone de pie y se acerca a los barrotes electrificados sin tocarlos.

Caulifla se acerca y le da un codazo a Kale en silencio, luego le susurra al oído ─Algo hace ¿Sera la señal?

Kale y Caulifla se ponen de pie.
Ceylon aspira hondo y emite un silbido muy agudo.
Tras tres segundos emite otro silbido y coloca las manos sobre los barrotes.

Las luces del lugar parpadean.
Se escuchan varios gritos y ruidos de barras metálicas siendo partidas o dobladas.

─¡Ahora! ─¡Derriben los barrotes!
─¡Es la oportunidad! ─¡Fuera todo el mundo!

─¡Salgamos! ─¡Hay que salir!
─¡Muévanse! ─¡Vamos rápido!

─¡Sáquenme de aqui no puedo reventar esto!

Una alarma se enciende.

─¡Alerta! ─¡Alerta! ─¡Los prisioneros del sector 5-B escapan de sus celdas, no es un simulacro!─ truena el altavoz.

Ceylon se acerca a la celda de las dos niñas.

─¿No pueden salir? ─¡Vamos se que pueden reventarlas ya la electricidad no es un problema!

─¡Claro que si! ¡Me había cansado de esperar!─ dice Caulifla energética.

─¡Apártate Kale! ¡Y cuando lo destruya salimos!─ Caulifla luego rompe el barrote de un puñetazo.

Kale no reacciona.
En medio del alboroto y los gritos.

─¡Muévete tonta!─ grita Caulifla tomándola de la mano y jalándola.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora