Caulifla trata de actuar respetuosamente a pesar de saber que Zeno-sama debería de apoyarla en sus deseos de permanecer en el Universo 7 y por ende podría salirse con la suya ante el dios siendo irreverente.
La saiyajin se pregunta a ella misma ¿Qué es lo que querrá el dios?
¿Para qué ha venido? Es obvio que viene por mi, pensaba con rapidez, pero sabía que de igual forma una pelea no sería lo más conveniente, así que opta por ser más diplomática.Para la sorpresa de Kaiosama y en menor medida de Goku.
La chica se inclina sutilmente ante el dios.—Señor Bills —Buenos días— saluda ella, hace el intento pero no le sale de forma genuina, aún así se esfuerza en mostrarse cordial y muy educada.
Whis exclama llevando ambas manos a sus mejillas.
─¡Esto es realmente sorprendente!
Bills parpadea y luego de recuperar la compostura murmura.
─La ultima vez que te vi eras tan irreverente e insoportable como Goku... Buenos días niña...─ concluye el dios acercándose a ella.
─¿Sabes? ─Hace unos minutos me cruce con tu hermanita, me ha sorprendido que ya no se volviera loca.
Goku guarda silencio a pesar de la sorpresa que le provoca el enterarse que Kale se encuentre en el Universo 7, en cuanto a Caulifla sin duda la saiyajin lo está manejando mucho mejor de lo que el podía haber imaginado y la mirada complaciente de Kaiosama se lo deja saber.
—¿Kale aquí?— murmura sorprendida, levantando la cabeza.
Bills coloca sus manos en la espalda y suspira comenzando a caminar alrededor de ella.
─Mmm... Me contó algo como... Tu y Goku yendo a visitar a Zeno-sama... ¿Sabes lo que eso puede causar, verdad?
Kaiosama se limpia el sudor.
Whis observa atentamente las respuestas de la saiyajin.—Lo se, pero no ha causado nada que afecte... A su universo, ni a usted...
Goku añade con completa seriedad.
—Pero el Universo 6 puede quedar en manos de Frost, eso si puede ser muy malo...
Bills se coloca en una rodilla y toma a Caulifla por la mandíbula.
─No solo el Universo 6 puede ser el perjudicado... Si no das una buena batalla Zeno-sama se sentirá decepcionado y destruirá ambos universos, las cosas como son, esto no es un juego...
Goku se exalta.
─¡Señor Bills le pido que la suelte la idea fue mía!
Whis coloca su cetro delante del saiyajin.
─Observe y no se altere Señor Goku...
Bills le responde al saiyajin.
─Eso lo se muy bien... Tu siempre tienes ideas demasiado locas y extremas, solo a alguien como tú se le ocurrirían esa clase de cosas.
Caulifla murmura mientras el dios la sujeta.
—Será Frost quien deberá dar una buena batalla, no y-yo ─Yo estaré bien, el viejo me va a entrenar y estoy muy por encima de esa rata inmunda, yo lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...