El pasado.
─No lo repetiré de nuevo, baja de ahí niña─ anunciaba el soldado que le apuntaba con la palma de la mano.
Caulifla yacía inconsciente y Kale yacía inmóvil.
Había perdido las esperanzas, las ganas de vivir...─¡¿Como es posible que unas niñas se hayan metido en el cuartel y llegado hasta mi oficina?!─ pregunta el capitán, iracundo y ya estando de pie.
El soldado la sujeto y la arrojo al suelo, la pequeña miro a Caulifla y por instinto apretó su puño intentando golpear a uno de los soldados.
─Caulifla, lo siento...
Pero otro soldado sujetaría su túnica, tirando de ella y le daría un golpe en la nuca, dejándola inconsciente también.
-------------------------------------
El presente.
─¡¿Asi que ambas fueron a prisión entonces?! ¿Solo por eso? ¿Y me dices que asesinaron a tus padres de esa manera tan terrible? ¡Que malvados! ─Parece que despues de todo los saiyajin de tu universo no soy diferentes a los que había aqui─ dice Goku lamentando lo ocurrido.
Kale murmura bajando la cabeza ─Caulifla siempre odio como Las Fuerzas de Defensa de Sadala ocultaban quienes eran realmente tras esa mascara llamada "justicia" ─Como dejan apartados, aislados...
La forma en la que mienten y hacen daño a los mas débiles ¡Eso es muy hipócrita de su parte!─ dice Goku.
─Sabíamos muy bien que...
─No me quedaba mucho tiempo...
─Los rumores de que yo era esa niña especial que mis padres intentaron proteger y a los cuales mato cruelmente habían llegado a el, aunque nunca entendiera que tenia de especial hasta que llego ese torneo, ya sabes de que te estoy hablando...
─Yo me sentía terrible...
─Saber que estaría sola...─Que había metido en problemas a Caulifla...
─Eso me destrozaba...─Pero algo me quedaba claro ya estando en esa prisión, pronto seria asesinada como lo fueron mis padres─ agrega ella agachando su mirada.
─Lo lamento todo lo que te ha ocurrido Kale ─Debiste de haber sufrido mucho...
─Lo hice... Pero a esas altura nada me importaba, de no ser por Caulifla... Hubiera preferido que me asesinaran de inmediato, estar muerta y ya, simple...
─Pero ella siempre fue mi esperanza─ mira hacia la cama donde estaba Caulifla y llora.
─Esa esperanza que tanto me animo a seguir yacía encerrada y privada de su libertad por ayudarme...
─Tranquila─ dice Goku.
─Caulifla estará bien... No se apartará de ti, juntas saldrán adelante como siempre lo hicieron...
─¿Quieres contarme mas? ¿Como fue que escaparon?─ pregunta Goku.
─Bueno pues─ Kale estaba a punto de continuar su relato cuando una voz de forma súbita la interrumpió.
─¡Supongo que ahora sabes todo viejo!
─¿Ahora entiendes lo que he sufrido? ¡¿El porque no acepto ordenes de nadie?! ─Últimamente todo me hace recordar aquellos tiempos─ dice una Caulifla de pie al lado de la cama y con rostro de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...