Frost abre los brazos hacia los lados y crea un campo de energía que lo envuelve, al contacto los saiyajines que atacaban desde los lados y por arriba son repelidos cuando la barrera estalla al ser atravesada por el puño de Kyabe.
─¡¡Muere Frost!!─ exclama Kyabe presionando contra el rostro del demonio del frío, el suelo tiembla y Frost retrocede un paso.
─Dolió un poco, se nota que la ira puede incrementar tu poder...─ susurra Frost, sujetando el antebrazo del joven rey.
Kyabe intenta liberarse y patea al demonio del frió.
─¿Ese es todo tu poder?─ le pregunta Frost.
─¡¡Calla!!─ le gritaba Kyabe, sin lograr liberarse del agarre del demonio del frío, desesperado levanta su mano izquierda y dispara una ráfaga de ki a quemarropa directo al rostro del villano.
Tras el estallido, que levanta una segunda nube de polvo, el saiyajin logra liberarse y retrocede dando un salto.
Frost quien en realidad lo había soltado, ríe ─Discúlpame, es que solo quería darte la mano amablemente ─¿Pero para que tomar una mano, cuando puedo tomar todo el brazo?
La guardia real de Kyabe aprovecho esos segundos valiosos para reagruparse, su oponente no parecía ir en serio, pero su poder estaba muy por encima del de ellos.
—¡No bajes la guardia, maldita escoria!— exclama Kyabe recuperando el aliento y la determinación para atacar a Frost una vez más.
—¿Crees que eso funcionará?— murmura Frost sin dejar de sonreír en todo momento a medida que esquiva cada uno de los golpes de Kyabe, izquierda, derecha y así...
—¡Majestad!
—¡Es ahora!Gritan Acorn y Fennel respectivamente, sujetando los brazos de Frost.
—¡Muy bien hecho!— exclama Kyabe viendo como sus hombres sujetan firmemente al demonio.
Ligeramente sorprendido, Frost se dispone a utilizar su cola para golpear y quitarse de encima a los saiyajin que le sujetan.
Solo para encontrarse con que Chok y Gin le sujetan la cola entre los dos, a pesar de que hace fuerza y los sacude, no logra utilizarla para golpear al dúo que le sujeta los brazos.
Kyabe no pierde el tiempo y golpea con todas sus fuerzas el estomago de Frost.
El demonio del frío gruñe y eleva su ki aún mas, con rapidez contraataca propinándole un rodillazo al rey.A continuación Frost gira sobre su eje hasta arrojar a los saiyajines que le sujetaban, las yemas de sus dedos brillan, disparando una serie de rayos de la muerte contra Kyabe y los 4 saiyajines que le habían sujetado.
─¡Dispérsense!─ ordena Kyabe saltando entre dos de los rayos.
Frost realiza algunos movimientos sutiles con sus manos, demostrando el gran dominio que posee sobre su energía, los rayos giran y dan varias vueltas en el aire, buscando sus objetivos.
─¡Son muy rápidos!─ exclama Gin.
Yam y Oybean descienden, uno golpeando la cabeza del demonio con ambas manos y el otro pateando su espalda, haciéndole perder el control de los rayos que había disparado.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...