167: El día a día.

1.1K 109 45
                                    

Pasaron los días...

Goku en compañía de Bills y Whis, observaban a Caulifla entrenar duramente su resistencia, adquiriendo más control sobre la transformación azulada que tanto había anhelado.

─Veo que la chica al fin se esta esforzando ─Que desgracia que haya esperado a lo ultimo para hacerlo─ murmura Bills observando.

─Lleva días así... Y pese a que pensé que no me hablaría durante estos días, me habla normalmente pero no deja que intervenga en sus entrenamientos─ menciona Goku extrañado.

─Y pensar que antes deseaba tanto entrenar con usted jojojo veo que no se desempeña bien en ese papel... ¿O quizás?─ dice Whis.

─Después de todo parece que si soy un pésimo maestro...─ Bills da un golpe a Goku en la cabeza ─¡Para empezar grandisimo animal! ─¡Los maestros no se acuestan con sus discípulos!

─Tch, guarden silencio ─Necesito que la mocosa siga concentrada y ustedes no están ayudando─ Vegeta permanecía serio, enfocado en cada movimiento de la saiyajin, se estaba tomando el entrenamiento de la chica como algo personal; Frost no podía ganar, sin importar el costo la raza saiyajin tenía que salir adelante.

----------------------------------------

Vampa.

Casi al mismo tiempo Chirai y Lemo veían como los dos saiyajin entrenaban, la diferencia de poder era clara; Broly se mantenía en la transformación que contenía el poder del Ozaru y Kale le hacia frente con su particular Super Saiyajin.

─De hacer que todo el planeta temblara a lograr mantener la razón pese a utilizar todo ese poder ─Broly me sorprende y también Kale, pensé que la pobre iba a morir─ murmura Lemo, viendo como los golpes iban y venían.

Chirai suspiraba viendo la escena ─Broly es un prodigio único, un verdadero genio ─Y si... Esta bien, le doy créditos a Kale por lo que ha hecho, aunque...

─¿Qué sucederá si Broly usa la misma transformación que ella?─ murmura preocupada, recordando lo acontecido en la Tierra.

Lemo siente un escalofrió tan solo al pensarlo ─¿Un paso a la vez? ─Creo que ella lo tiene previsto...

Ambos chocan puños y creando una corriente de aire muy potente que manda a volar a varias arañas que se encontraban en los alrededores, ademas de hacer que varias de las criaturas de la raza de Bah se oculten.

Chirai y Lemo se esconden en la cueva ─Esto no me gusta... Vampa es solo un planetoide... ¿Crees qué aguante?─ murmura Chirai, preocupada por su propia seguridad ante el poder desplegado.

─¿Son conscientes que sin Vampa moriremos?─ murmura Lemo.

Pero todo estaba tranquilo luego de eso por lo que extrañados ambos, salen.
Broly y Kale se encontraban hablando mientras levitaban.

─¡Broly! Eres increible... Sabia que lo lograrías... ¡Puedes dominar el poder de tu forma Ozaru a la perfección! ─Nosotros los Saiyajin del Universo 6 somos más evolucionados y por eso ese poder ya no se encuentra en nosotros, o al menos es lo que Vados una vez me dijo...

Broly la escuchaba sonriendo, luego mira a Chirai y Lemo y sonríe haciéndoles su gesto característico del trío. 

El mira sus manos ─Increíble, siento... Toda esta energía en mi... Es dificil controlarla... Pero siento que puedo lograrlo... Esa voz... Mi padre... Ha desaparecido, me siento mucho más tranquilo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora