173: Poder desatado.

731 95 23
                                    

Mientras tanto...

─Ya llegamos, es algo ortodoxo haberlos traído de esta forma y no unirnos a los demás pero sera esencial para asegurar el triunfo de la Señorita Caulifla─ Whis reía, tras haberse colado en Sadala sin que los demás se dieran cuenta.

─Tampoco entiendo porque tenemos que estar escondidos entre estas rocas, podríamos estar en el palco con todos, miren que esta no era la idea que tenia de entrar por lo grande en otro universo─ Freezer permanece cabizbajo, resopla sintiéndose resignado.

─Lo hacemos para ayudar a mi hermana, tu solo coopera con nosotros, a mi no me gusta la idea de ver tu cara, menos la de estar a tu lado pero si esto asegura la victoria de mi hermana, entonces lo vale─ dijo Kale decidida, viendo como Frost elevaba su ki y Caulifla permanecía frente a el en Super Saiyajin Blue.

Freezer cierra sus ojos y menea la cabeza de forma negativa.

─Nunca pensé que permitiría que un saiyajin me dirigiese la palabra de esta forma sin yo responderle por la insolencia─ el demonio del frío entrecierra un ojo, molesto por la irreverencia.

─A decir verdad, esto fue idea de mi amo, el Señor Bills y de Freezer─ el ángel sonreía de oreja a oreja y Freezer llevaba ambas manos hacia su cabeza.

─La idea es sencilla, tú─ le decía Whis a Kale ─Estas aquí para apoyar a Caulifla, el factor sorpresa podría darle los ánimos para superar cualquier adversidad si hiciera falta y por otra parte Freezer esta aquí para...

Freezer aclara su garganta.

─Para burlarme del fracasado de Frost ojojojo y hacer que pierda los estribos, como disfruto de esta clase de cosas, para mí es ganar o ganar.

─Eso mismo, no tiene que explicarlo de más─ cierra el ángel.

─Ya lo ves chiquilla saiyajin, dame créditos ─Soy muy creativo jojojo.

Kale suspira ─No confió en ti, Freezer...

Freezer tose y murmura ─Y haces bien en no confiar en mi, estúpida saiyajin... La sola idea de estar a tu lado me repugna pero ver la cara patética de Frost cuando sea derrotado lo vale... 

─Y explorar un universo también...

─No se peleen, recuerden que estamos juntos en esto ─Ahora observen ─ Whis los acerca el uno al otro y los dos ponen cara de incomodidad.

----------------------------------------

Frost termina por emitir una luz azul celeste que ciega a todos en el campo de batalla, los Reyes de Todo quedan boquiabiertos.

Su rostro azul celeste, sus manos y pies y las gemas en su torso, cabeza, piernas y brazos resaltan, mientras que una suave aura celeste le rodea.

Haciendo notar el cambio en su voz el demonio del frío se inclina levemente ante Caulifla.

Sonriente y muy dispuesto Frost se dirige a ella ─Es un placer para mi que finalmente puedas conocer mi forma Azure, te daré la ventaja de iniciar esta pelea concediéndote el primer movimiento, mi querida Caulifla.

Sonriente y muy dispuesto Frost se dirige a ella ─Es un placer para mi que finalmente puedas conocer mi forma Azure, te daré la ventaja de iniciar esta pelea concediéndote el primer movimiento, mi querida Caulifla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora