48: Proclamación.

878 100 37
                                    

Una gran parte de los presentes aplaudiría tras aquellas palabras del joven Super Saiyajin y comenzaría a hablar del joven de forma bastante positiva sin embargo no se llegaba a un consenso mas que todo debido a los alegatos de que miembros del ejercito habían sido sobornados.

─¿Tienes pruebas de eso?─ pregunta el anciano, seguido por un pequeño grupo de oficiales que se le acerca.

─Tengo un valioso testigo sobreviviente de la masacre del pueblo destruido hace poco...

─¡Sus palabras coinciden con las del Dios de la Destrucción de nuestro Universo! ─¡Camaradas! ─¡Alguien actúa desde las sombras buscando destruirnos! ─¡Que nos matemos entre nosotros! ¿Acaso eso es lo que Sadala busca?

El saiyajin toma un respiro y prosigue.

─Pienso arrestar a Caulifla y enviarla a un calabozo cuando la atrape ─Pero que ella sobreviva es parte de los deseos del Señor Champa... 

─Y como saben en un futuro torneo de Zeno-Sama podríamos necesitar de su gran talento. 

─¡No se ustedes camaradas! ─Pero prefiero retener viva y encerrada a la criminal que arriesgarme a que nuestro Universo junto a nuestro hogar ademas de nosotros mismos seamos destruidos! 

─¡Bajo mi reinado cualquier camarada que pertenezca a muestras fuerzas asi como cualquier saiyajin que sea un criminal será juzgado! ─¡No mas corrupción! ─¡Habrá igualdad! ─¡Tanto en los pueblos mas olvidados como en la futura capital! 

─¡Por que si! ─Nos recuperaremos y tengo fe de ello ─¡Tengo fé en Sadala!─ cierra el discurso levantando su brazo y cerrando su puño.

Arrugando la frente Renso pensaría.

─Menudo discurso ─Es que no sabia que tuviera esa capacidad, ha sonado como todo un político en campaña...

Es sacado de sus pensamientos por los hurras y aclamaciones de la gran mayoría de los saiyajin presentes en el lugar.

Algunos mas entusiastas comenzaban a rodear al joven saiyajin, levantando los puños de igual forma.
Pero otros mas reticentes se cruzan de brazos y tratan de discutir sin embargo una clara mayoría se inclina por la idea de tener al joven como rey.

─Esto no es una democracia─ murmura el anciano...

─Tienes buenas intenciones pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo...

Kyabe responde, haciéndose escuchar.

─Quizás soy joven e inexperto...

─Pero como dice el Señor Renso estoy convencido de poseer los valores ademas del poder para guiar a Sadala a una mejor era.

─¡Y para hacerlo debe haber igualdad señores! ─¡Ya no mas criminales! ─¡Ya no mas corrupción! ─Nadie tendrá excusas...

─¡Nos recuperaremos de este gran golpe todos juntos! ─Quienes cometan delitos serán juzgados, de eso me encargare personalmente.

─¡Estoy convencido que esta es una oportunidad para cambiar las cosas en Sadala para bien! ─¡Y estoy dispuesto a poner mi empeño en ello!

El anciano pregunta en voz alta.

─¿Apoyan que Kyabe se convierta en rey? ─Esto no estaba planeado, ni es la forma tradicional de elegir a un regente pero juzgando nuestra situación...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora