129: Planes de estadía.

766 111 54
                                    

La conversación en la sala de la Corporación Cápsula continuaba, entre preguntas que iban desde lo casual hasta lo incómodo y comprometedor en otras palabras.

—¿Sabes algo? ─Aquí viéndote me doy cuenta que tú actitud es otra, no pude hablar contigo o con tu amiga por mucho tiempo —En su primera visita actuabas muy desafiante, con mucha desconfianza y hostilidad hacia todos nosotros ─¿Orgullo al no querer ayuda? Podría decir...

Le decía Bulma a la saiyajin.

—No era orgullo, era solo desconfianza, se nota que esta mocosa solo confía en este bueno para nada, cabeza hueca, tch Kakarotto— murmura Vegeta haciendo de cuenta que Caulifla no se encontraba presente.

—Yo era otra en esa época, no ha pasado mucho tiempo pero para mí fueron meses porque estuve en la habitación del tiempo con Kale y el viejo, entendí muchas cosas cuando nos llevaron de regreso a la fuerza— responde Caulifla sin caer en las provocaciones sutiles de Vegeta.

—¿Tanto así te cambió esa experiencia?— le pregunta Bulma.

—Mujer, ya te conté un poco lo que ví en Sadala, siento asco por mis semejantes del Universo 6— menciona Vegeta cruzado de brazos.

Goku ríe.

—Bueno pues, entrenar tanto nos llevó a relacionarnos más —Primero era complicado, Caulifla no lo ponía nada fácil... Pero con el tiempo dejó de ser tan gruñona, aunque Kale ayudó mucho también, jeje.

—Se nota— musita Bulma, entendiendo que la convivencia con Goku más lo sufrido en Sadala había cambiado a la saiyajin radicalmente.

—Calla viejo, pensarán que me di un golpe en la cabeza— decía ella en clara alusión a la historia de niño que el saiyajin le había narrado.

—Tch, estar encerrado con Kakarotto cambia a cualquiera —Es un verdadero dolor de muelas— gruñe Vegeta.

—¡Oigan! ¿Por qué dicen eso?— parpadea Goku.

Bulma ríe.

—Aunque por el agradable cambio de esta chica, si no me hubieran contado nada, diría que sin duda se golpeó la cabeza o que mínimo le hicieron una cirugía cerebral, jaja.

Goku señala a Vegeta.

—Jeje Vegeta lo dice porque en el pasado era malvado y ahora es un padre de familia —Eso si que es un cambio.

—Jajaja es cierto, me contaron lo malvado que eras en el pasado frentón, hasta intentaste destruir el planeta, eras de lo peor ¿Eh?— Caulifla finalmente encuentra una forma de provocar a Vegeta satisfactoriamente.

—Todos pueden cambiar para bien— susurra Bulma de forma coqueta tomando el antebrazo del príncipe saiyajin.

Vegeta quita el brazo y murmura.

—Bulma, me pones en ridículo...

Bulma ríe al igual que Goku.

—Vaya, el Príncipe Vegeta es tímido... Jaja— ríe Caulifla.

—¡¡¿De qué se ríen insectos?!! ─¡¡Tú mocosa!! —No me hagas hablar...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora