Los tres alzan vuelo, siguiendo a Kale.
En menos de un minuto aterrizan frente a la cueva donde Kale había dejado al minotauro.Acercándose al animal y examinandolo, 17 murmura ─Parece que va a dormir un buen rato, pegas fuerte ¿Cual era tu nombre?─ parpadea.
─Caulifla─ murmura la saiyajin ─Caulifla es mi nombre ─Pero bueno al menos alégrate no lo he matado─ cierra algo molesta.
─Pues a mi me parece una bonita criatura pese a que luzca tan agresiva─ murmura Kale mientras se acerca y lo acaricia.
─Jajaja ¡Sabes ahora que dijiste eso me recordo a ti misma cuando te desatas Kale!─ dice Caulifla riendo a carcajadas.
─Hermana no te rías─ dice algo sonrojada.
─Ni hablar aun recuerdo todo el alboroto que ocasionaste en el torneo, Kale ─Y mas cuando las dos se fusionaron─ responde 17.
Luego añade ─Tienes razón es una criatura majestuosa, pero en peligro de extinción ya que ha sido cazado sin cesar por sus cuernos, una lastima es el único de su especie...
─Debido a eso es agresivo, pero no representa peligro alguno para ti.
Kale se pone algo nerviosa y murmura.
─Es que... Me cuesta controlarme... Pero estoy esforzándome por hacerlo ─Es que... Ese hombre Son Goku no me agrada... Mucho─ cierra bajando su mirada.
─¡Ya Kale! ¡No necesitas acordarte o ponerte nerviosa por ese viejo! ¡Solo tuvo suerte!─ dice Caulifla convencida.
─Si hermana─ dice Kale sonriendo un poco mas.
─Es una lastima que no haya mas de estos─ dice la chica saiyajin mientras lo acaricia para decirle a 17.
─Si quieres puedo quedarme a cuidarlo hasta que despierte─ dice ella convencida.
─¿Segura? ─En ese caso toma esto─ dice mientras le entrega una cápsula a la saiyajin ─Es una capsula presionas para activarla y la arrojas, no se si haya de estas en su planeta...
─Esta contiene agua y forraje para los animales, le servirá al minotauro para cuando despierte ─Estaré afuera─ murmura el androide, saliendo de la cueva.
─De acuerdo 17─ dice ella con una leve sonrisa.
─¿Kale por que lo haces? ¿No me digas que obedeceras ordenes de este sujeto? ¡En todo caso la que debería cuidarlo soy yo!─ le dice Caulifla a Kale mientras esta continuaba acariciándolo para luego apoyar su espalda en el lomo del minotauro.
─No peso mucho amiguito... Así que no te preocupes─ dice ella mientras sonríe.
─Te ves extraña Kale... ¿Acaso quieres que te deje sola?─ pregunta Caulifla.
─Lo siento hermana... No lo hago por obedecer a nadie... Solo es que estoy disfrutando de las cosas de este planeta y este amiguito... Pues... Me recuerda a algo─ dice ella Kale convencida.
─Ella estará bien─ le dice 17 a Caulifla desde la entrada.
─Muy bien... De acuerdo─ refunfuña Caulifla algo extrañada por la actitud de su protegida y hermana prosiguiendo a salir de la cueva.
─¡Kale cualquier cosa ya sabes!
─De acuerdo hermana─ responde Kale.
─Veo que te preocupas mucho por ella─ murmura 17 de brazos cruzados, apoyado en la roca.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...