La nave de Frost de aproximaba a Sadala.
Seguida por varias naves de los secuaces bajo su mando.
Las intenciones del demonio del frió eran desconocidas para todos en ese momento, los que lo rodeaban solo sabían que pretendía reunirse con el nuevo y joven rey.Mientras tanto.
Séptimo universo.─Kale al final... ¿Ambas lograron llegar a la capital?─ pregunta Goku mientras comienza a lanzar golpes y estirarse.
Kale cierra sus ojos y un aura blanca la rodea largando una gran corriente de aire que comienza a destruir rocas formadas por cristales de hielo que salían por el infinito espacio blanco debido a la baja temperatura del ambiente.
Da unos pasos mirando una montaña que quedo en pie y recordando.
─Pues... Luego de viajar mucho junto a Caulifla llegamos al ultimo pueblo antes de la capital y a su vez el atajo mas cercano para llegar a ella...
─Quien diría, nuestro destino como "bandidas" nos llevo ahí una vez la verdad nos fue revelada...
─Era el pueblo mas pacifico de Sadala...
----------------------------------------
El pasado.
Caulifla terminaba de comer varias frutas similares a naranjas, con ambas manos manchando su túnica la cual estaba desgastada por el viaje, la pequeña sin darle importancia se limpia las manos en la misma túnica.
Kale la mira y Caulifla dándose cuenta de eso le escupe las semillas encima.
Kale cruza ambos brazos y Caulifla se detiene, sacandole la lengua.─Anímate ya estamos tan cerca y este lugar es muy tranquilo─ le dice entre risas y contemplando el contraste entre ese pueblo y los edificios de la capital mas cercanos.
Kale respondería ─Asi... Parece... Caulifla...
Toma una fruta y comienza a comerla, mastica luego traga, mira a Caulifla de reojo y le escupe una semilla riendo luego.
─Jaja te confiaste...
─¿A si que aprovechándote de mi bondad y confianza?
Destroza una fruta y junta las semillas lanzándoselas a Kale.
─Jaja ¿Que te parece eso?
Kale recoge esas semillas y se las vuelve a lanzar, ambas chicas jugaban muy alegres siendo la primera vez que lo hacían desde que se conocieron.
Un hombre adulto que pasaba con una carretilla de madera mira a ambas niñas jugar y sonríe encantado.
El residente cargaba algunos tachos de agua extraídos del lago a las afueras del pueblo y algo de carne que consiguió de los animales de las montañas.
Poco a poco el sujeto se acercaba a las chicas.
Kale por su parte se sienta algo triste y Caulifla detiene el juego sentándose a su lado. Ambas levantan la cabeza y miran sobre la enorme montaña donde terminaba la capital, el palacio del Rey Sadala.
─Nunca he visto al Rey en persona ─¿Me pregunto que tan fuerte será?
─¿Por lo que veo extrañas a tus padres verdad?─ pregunta Caulifla.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...