12: Una mente criminal y fría.

1.5K 164 56
                                    

Vados se elevaba junto a las dos saiyajin.
En cuestión de segundos las tres desaparecieron en el cielo, dejando un punto brillante que se desvanecería lentamente, no sin que alguien lo viera.

Colocando una mano para protegerse la vista, Kyabe murmuro ─Así que decidieron largarse con Vados, bien...

─Igual yo me encargare de hacer justicia, vengar al rey y a todos los que asesinaron, jamas olvidare sus crímenes─ se dice a si mismo.

Dando media vuelta y viendo a sus compañeros que le seguían en el vuelo exclamaría ─¡Alto!

Kyabe detendría el vuelo y una docena de soldados que lo seguían se detendrían tras de el.

─Esas dos criminales dejaron el planeta─ murmuro.

─¡¿A donde se fueron?!
─¡No es posible!

─¡Tenemos que vengarnos!
─¡Kyabe hay que detenerlas!

Exclaman los soldados en coro, expresando sus quejas.

─Se a donde van, volvamos al cuartel ya no hay nada que hacer aquí─ murmura molesto.

─Caulifla, Kale...
─Se que nos veremos de nuevo.

----------------------------------------

Mientras cruzan el espacio a toda velocidad Kale le comenta por lo bajo a su hermana que enfoca su vista en las estrellas, perdida en sus pensamientos.

─Hermana... ¿Crees que ellos hayan visto que abandonamos Sadala?

─No lo se Kale, me da igual si alguien lo vio o no lo vio.

─¿Les preocupa eso?─ pregunta Vados.

Ambas responden con un frío ─¡Para nada!

----------------------------------------  

Minutos después.
En una nave pequeña sobre la órbita de Sadala.
  

─Mi amo, tengo información procedente de nuestros espías en la superficie del planeta.

─Adelante, no me hagas perder el tiempo─ le responde Frost al pirata espacial que se dirige a el con sumo respeto.

─Las dos saiyajin de las que habla acaban de abandonar Sadala junto a la acompañante del dios de la destrucción.

─¿Acompañante? ─Ah, te refieres a Vados... Ya veo─ responde Frost, haciendo una pausa antes de continuar ─¿Ya le pagaron a los soldados que hicieron el trabajo por nosotros?

─Al parecer están muertos, una de las chicas los mato─ murmura el pirata mientras traga saliva.

─Esplendido, entonces no tenemos que pagarles nada, fue muy buena idea comprar a algunos de esos soldados para que hicieran el trabajo por mi.

─Es realmente gracioso que a pesar de ser pandilleras las dos se dejen influenciar mucho por sus sentimientos, tan solo acabar con ese pueblo y con los débiles de su pandilla y ellas asesinaron al rey y a un cuarto de las fuerzas de defensa de sadala por mi.

─Ahora todo el planeta quiere acabar con ellas, simple y efectivo.

─Es usted muy inteligente Amo Frost─ interrumpe el pirata.

─Lo se, lo se... A este ritmo ni siquiera tendre que mover un solo dedo para que ellos se maten entre si, un paso a la vez que se siente muy bien estar de vuelta.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora