Goku y Caulifla parpadean unos instantes ante aquel ofrecimiento inesperado.
─¿Vados? ¿En serio harías eso por nosotros?─ pregunta Caulifla confusa.
Vados responde con tranquilidad ─Por supuesto Señorita Caulifla, no se por que clase de ser me toma, con mucho gusto la ayudare.
Vados se acerca a la saiyajin y susurra a su oído.
─Además el no quiere admitirlo, pero es un regalo por parte del Señor Champa por su esfuerzo en la batalla, evitando que este universo cayera en manos de Frost -Así la llevare con ellos y si es necesario los persuadiré para que le cedan las esferas...─ Vados le guiña el ojo a Caulifla y esta sorprendida mira a Champa que tose mirando hacia otro lado.
─¡¿Qué me miran con cara de idiotas?!─ grita haciéndose el ofendido.
Whis se acerca junto a Bills y Freezer.
─Nosotros regresaremos al Universo 7─ anuncia el ángel.
─Tienen un día para arreglar todos los asuntos pendientes que tengan aquí, después de eso al menos Goku ha de regresar─ les decía Bills sin miramientos.
─Finalmente nos largamos, ya no tolero estar en medio de tanta peste─ murmuraba Freezer en voz baja mientras se estiraba levemente.
Goku se despide de todos alegremente ─¡Nos vemos luego Vegeta! ¡Señor Bills! ¡Señor Whis!─ se frena en seco mirando a Freezer ─¡Supongo que te debo una esta vez Freezer ─Jeje, se me olvidó que te darán un deseo de las esferas luego ─Pero gracias por haber venido a lo que sea que viniste.
─Son Goku─ maldecía el demonio del frío en voz muy baja.
─Tch, Kakarotto─ Vegeta se cruzaba de brazos ─Yo me también me quedare, hay asuntos que debo arreglar con Kyabe y deseo conocer este planeta en todo su esplendor.
─¿De verdad? M... Maestro─ responde Kyabe.
─¡No me llames así!─ grita Vegeta con enojo, pero termina por cerrar los ojos y hablar con serenidad ─Solo actúa como el rey que se supone que eres...
─Lo haré, he aprendido una gran lección, en realidad muchas pero no pienso volver a fallar─ dijo Kyabe dando un paso adelante.
Goku exclama ─¡Pues muy bien! Entonces luego de visitar Namek en este universo volveremos aquí ¿Verdad, Caulifla?
─Ese es el plan viejo.
─Un día, recuérdalo bien─ insiste Bills.
Whis se despide y procede a despegar llevándose consigo a Bills y Freezer.
─Vados, volveré a mi planeta por mi propia cuenta ─No demores─ ordenaba Champa tosiendo y sacudiendo el polvo que levanto el ángel al despegar.
─Como guste, mi lord─ dijo ella sonriente.
Champa se eleva dispuesto a partir no sin antes mirar atrás viendo a Caulifla toma la mano de Goku. Sonriéndole a su futura pareja.
El dios sonríe y murmura para si mismo ─Lo has hecho muy bien chiquilla insolente... Felicitaciones has salvado al sexto universo...
Al lugar llegaban mas pobladores y soldados, sin la presencia de los dioses ahora no dudaban en acercarse a lo cual ella solo suspiraba y se encogía de hombros.
Kyabe solo logra ofrecer una sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...