89: El arrepentimiento llega tarde.

772 114 42
                                    

Séptimo Universo.

Bills golpea a Goku en la cabeza.

─¡¡Zoquete!! ─¡¡Deja me meterte en asuntos que no son de tu incumbencia!! ─¡¡Deja a los otros universos en paz!!

Goku se toma de la cabeza.

─¡Auch! ¡Señor Bills! ¡Eso duele! ─Son mis discípulas y amigas por eso me preocupo, ande ayúdeme...

Bills responde ─¡Que no! ─¡¿Y vienes a molestarme por esto?! ─¡Vete de aqui grandísimo animal! ─Si provocas a Champa vas a lamentarlo y a mi me harás quedar como un imbécil ante todos los dioses por no ponerte en tu lugar y tomarme tantas libertades contigo...

Goku le contesta sin ceder en su meta ─¡Dije que no ocasionaría molestias! ─Iré solo a sacarme la duda, comprobare como se encuentran eso es todo Señor Bills...

─¿Luego de tanto de conocernos no piensa ayudarme?─ añade con cierta decepción, notoria en su voz.

Bills se voltea y baja el tono de voz un poco.

─Olvídate de esas mocosas...
─Olvídate de Jiren y de los demás Universos...

─Este es tu universo céntrate en el y vive tu vida ─¿Acaso quieres meternos en conflictos con otros universos?

─Conociste a ese sujeto llamado Broly y Freezer sigue rondando la Tierra, prueba de eso es que quisiera obtener las esferas del dragón...

Goku se cruza de brazos y responde algo molesto.

─Centrarme en el Universo 7... Claro, solo porque usted no cumple con sus responsabilidades...

Whis lleva una mano a su boca horrorizado por lo que podría suceder y Bills toma a Goku del rostro apretándolo.

─Silencio Goku ─Deja de comportarte como un mocoso impulsivo, eres un hombre mayor ya y mas vale que empieces a comportarte como tal, no eres muy diferente a esas mocosas que vinieron del Universo 6...

─¡No te perdonaré que sigas faltándome el respeto!

Goku responde ─Nosotros debimos ocuparnos de Majin Buu, Zamasu y Broly porque usted estaba holgazaneando Señor Bills, muchas de sus decisiones como dios han sido erróneas y se lo digo con todo el respeto...

Bills acerca su rostro al del saiyajin ─¡Bueno tuve una pequeña siesta! ─No tienes idea de los estresante que es ser un Dios de la Destrucción y toparte en el universo con seres tan maleducados como tu...

Da un cabezazo al saiyajin.

─Con Zamasu te dije muy bien que no puedo viajar en el tiempo y ahora me haces recordarlo, soy un dios y no estoy para socorrerlos de todos los problemas en los que se meten, a veces eres realmente desesperante.

─¡Y con ese simio descerebrado a ver dime! ─¡¿No tenia idea de que existiera un saiyajin asi acaso tu si?! ¡¿Y Vegeta que es el supuesto principe?! ¡¡No!! 

─¡¡Apareció siendo un debilucho cavernícola y se fue de aqui siendo casi tan fuerte como yo!! ¡¿Como saberlo?! ─¡¿Y el señor Impulsivo acaso iba a estar a favor de que lo destruya?!

─No lo hubiera permitido, no sería algo justo que lo destruyera─ murmura Goku cabizbajo antes de levantar la cabeza y dirigirse al dios muy decidido.

─¿Sabe algo? ─Debo de ayudarlo a el también, no es una mala persona, deberia de visitarlo una vez mas y llevarle provisiones...

─Pero no puedo olvidarme de Kale y Caulifla ─Solo quiero asegurarme que siguen con sus vidas en el Universo 6 y que estén bien y me regreso, es todo lo que pido...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora