Los tres saiyajines no tenían nada más que hacer en el planeta del Señor Champa, tras una comida, un poco de entrenamiento y otro breve descanso serían enviados de regreso a casa.
Incluso con el extraño y nada esperado gesto del Dios Destructor quien se tomó la molestia de despedirse personalmente y agradecerles por su participación en el Torneo de la Fuerza.
----------------------------------------
Cinco horas después.
Planeta Sadala.─¡Hemos llegado!─ exclamó la asistente del dios, sonriendo en medio de la nube de polvo.
─Gracias, Vados─ atinó a responderle Kyabe en medio de la tos debido al polvo.
─Eso dolió un poquito─ susurraba Kale sobando y sacudiendo sus nalgas.
─No me había dado cuenta que habíamos llegado─ exclamaba una Caulifla llena de sarcasmo.
─De nada Joven Kyabe. ─Lo lamento Señorita Kale, a veces mis aterrizajes son algo bruscos. ─Por si no lo sabe, estamos en el Planeta Sadala, hogar de la raza saiyajin─ finalizó con igual sarcasmo antes de elevarse un poco.
─Joven Kyabe, recuerde que puede contactarme si necesita algo, nos vemos.
─Entendido, no se preocupe que todo estará bien...
─Muchas gracias por todo, Vados─ decía Kale sonriendo.
─Bah, no fue el mejor viaje de mi vida...
Vados desaparecería en medio de una estela brillante que cruzaría el cielo de forma fugaz antes de desaparecer por completo.
Caulifla, Kale y Kyabe estaban de regreso, todo lo relacionado al torneo había "terminado"
No obstante este era el inicio de una nueva etapa en sus vidas.----------------------------------------
Minutos después.
Los tres miraban hacia el cielo, como esperando algo, un cielo despejado y claro, el silencio rondaba en el lugar, estaban en un área remota en medio del cráter provocado por el aterrizaje del ángel.
─Oye Kyabe...
─¿Dime Caulifla?
─Vamos a conseguir el Super Saiyajin 3 ─¿Cierto?
─Así lo haremos, quiero entrenar con ustedes dos, aún podemos volvernos mucho más fuertes.
─¡Ja! ─Me alegra verte tan optimista, entonces hoy mismo iniciaremos.
─Como tú digas.
─¿Kale? ─¿Por qué tan silenciosa?─ preguntaba Caulifla.
─Por nada─ mintió la saiyajin mientras miraba hacia el suelo, pensando ─¿Por qué tantas ansias de pelear con ese hombre de nuevo?─
─Es tan extraño desde que nos fusionamos, hermana, casi siento que veo a través de ti...
─Mas te vale, tonta─ diría Caulifla mientras rodeaba con sus brazos los cuellos de Kale y Kyabe, acercándolos hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...