Todos habían sido tomados por sorpresa, la aparición del Gran Sacerdote fue inesperada, aún faltaba para que el encuentro a muerte, sin reglas entre saiyajin y demonio del frío se diera.
Pronto el padre de los ángeles les explicaría como los reyes de todo se encontraban aburridos y deseaban adelantar el encuentro.
Caulifla gruñía disgustada ante la idea de que Sadala y el sufrimiento de los saiyajines en el Universo 6 era solo eso; espectáculo.
Necesitaba a Kale, deseaba que Kale estuviera presente en este momento, pero tendría que arreglárselas como pudiese, tenia a Goku y le era suficiente, ya tendría tiempo de ver a Kale.
Vegeta colocaría su mano sobre el hombro de la chica, dándole a entender que si bien para los dioses era espectáculo, para ella era la oportunidad de defender Sadala, de preservar la raza saiyajin y de cobrar justicia ante las fechorías cometidas por Frost.
Goku se detiene, nunca se había detenido antes de una pelea, sin embargo algo en el era diferente, estaba preocupado, no porque no lo hubiese estado antes ante tantas adversidades, esta vez se preocupaba por una persona muy especial ─Ya es momento, supongo─ musita débilmente, como si quisiera retrasarlo todo.
Bills tose y aclara su voz, no era típico del dios destructor mostrarse preocupado por una batalla que afectaría otro universo, sin embargo no podía evitarlo ─Niña, es decir... Caulifla, es hora de que vayas al campo de batalla y le muestres un espectáculo digno a Zeno-sama, debes vencer y demostrar lo que vales, además recuerda que...
El dios cierra la boca y pone mala cara.
Whis golpea con su cetro la cabeza del dios murmurándole ─¿Y además?
─¡Rayos Whis! ─¡No vuelvas a hacer eso, se supone que yo soy el dios!
Whis ríe y Bills suspira.
─Además salva tu a planeta natal, tu universo y...─ Bills traga saliva ─Regresa junto al idiota de Goku.
Vegeta levanta una ceja y Goku sonríe.
─Bien, eso es lo que pienso hacer ─Espero que no dude de mi ni por un segundo que yo ganare esta pelea cueste lo que me cueste─ Caulifla sonríe de forma muy similar a Goku levantando el pulgar.
El Gran Sacerdote se acercaría un poco más abriendo un portal que el grupo debía cruzar.
De forma enigmática Bills le pediría a su asistente que se quedara, que tenia que hacer algo y el ángel con una sonrisa cómplice se quedaría atrasBills, Goku, Caulifla y Vegeta cruzarían dicho portal seguidos por el Gran Sacerdote.Una vez allí quedarían sorprendidos ante la vista que tenían.
Se encontraban en un pequeño palco flotante, el mismo que tuvieron los reyes de todo durante el Torneo de la Fuerza, no solo eso...
Estaban ahí, parados como si nada al lado de ambos Zeno-sama y sus guardias.
Bills casi desfallecería al verlos.
El Gran Sacerdote señalaría hacia la superficie del planeta.Abajo, Frost aguardaba mirando desafiante hacia el cielo, sabia que su rival acababa de llegar y el estaba ahí para aplastarla, para ganar, pronto el Universo 6 seria totalmente suyo, sin la posible amenaza del Dios Destructor Champa solo tendría que encargarse de que la Saiyajin Kale y el Asesino Hit.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...