70: El destino de los demás.

976 129 30
                                    

Frost se había retirado nuevamente, a cumplir con su nuevo rol como subordinado de las Fuerzas de Defensa de Sadala bajo las ordenes de Kyabe.

Dejando a Champa, Kyabe y Vados a solas en el salón.
El dios destructor seguiría devorando los diferentes platillos mientras su asistente le recomendaba que no bebiese mas vino.

Kyabe sonreía nervioso, pensaba que todo estaba marchando bien.
Frost no era de confiar pero estaba bajo su vigilancia, control y encima sentía que tenia el respaldo del dios para ponerlo en su lugar si se dignaba a cometer una fechoría.

Ahora solo necesitaba cobrar valor para su siguiente petición, por el bien de la raza saiyajin en el U6.

Champa sin embargo solo pensaba mantener al demonio del frió a raya solo si este hacia que el nivel mortal de su universo disminuyera...

─Mocoso─ murmura Champa llamando la atención del joven rey tras escupir un hueso de pollo en la mesa.

─Quiero que recuerdes algo muy bien, no soy niñero tuyo ni de los saiyajines, ni de tu planeta, lo que suceda aqui es tu problema.

─Soy un dios de la destrucción, no su amigo ─Si el nivel mortal de mi universo no baja, me viene sin cuidado lo que les pase a ustedes, recuerdalo muy bien─ como si nada el dios levanta su copa y ordena.

─¡Vados mas vino!─ dando golpes en la mesa con su otra mano.

Vados ríe y vierte el contenido de la botella de vino en el suelo.

─Señor Champa, no debe de excederse con la bebida, imagine que pensaría mi padre; el Gran Sacerdote o el mismísimo Zeno-Sama si lo viera bebiendo sin control alguno o peor aun...

─Si lo vieran borracho, no estoy segura de que sucedería pero no seria algo bueno.

Champa refunfuña y se levanta para tomar otra botella de la mesa pero Vados se le adelanta y la toma antes que el.
Kyabe solo se sienta, inmóvil porque puede que la escena sea graciosa pero cualquier rabieta del destructor puede ser fatal.

─¡A veces parece que lo haces a proposito para hacerme rabiar!─ exclama el dios.

─Aunque no lo crea, lo hago por su bienestar y asi es como me lo recompensa─ exclama Vados, fingiendo sollozar.

Champa se cruza de brazos ─Eso no funciona conmigo, déjate de malas bromas Vados...

Vados le contesta fingiendo limpiarse las lagrimas ─Usted es todo un malvado, Señor Champa...

─Jum, quien no te conozca te puede creer, eres toda una actriz─ cambiando de tema rapidamente y mirando a Kyabe le dice.

─¿Y tu que? ─Hace rato que me miras y no dices nada, si no tienes nada que decir, largo y déjame comer a solas.

Kyabe reacciona nervioso pero tose aclarando su voz y tratando de calmarse.

─Se-señor Champa, quería saber que pasará con nuestro trato, me refiero a que si va a entregarme a Caulifla y a Kale...

─Caulifla es molestosa y causa problemas en el U7 ─Para que no me deje en vergüenza con Bills te la traigo a ella y tu veras que haces─ dice el dios.

Kyabe aprieta sus dientes y abre sus ojos como platos intimidado esforzándose por mantener la compostura.

─¿Co-como que solo... a Caulifla...?

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora