Aumenta la tensión en la playa.
─Señor Champa por favor...─ dice Kale retrocediendo.
─No voy a volver a obedecer tus ordenes...
─¿Vienes por mi como cuando casi me matas aquella vez?─Esta vez no te será tan fácil─ le decía Caulifla cerrando sus ojos y comenzando a ocultar su ki a la vez que se preparaba para elevarlo internamente lista para liberarlo de golpe y mostrar todo lo que había aprendido, pero Goku pasa al frente y la detiene.
─¡Te advertí que no lucharas! Contrólate... Asi no solucionaremos nada─ dice Goku regañando a Caulifla para luego mirar a Champa.
─¡Hablemos Señor Champa! ─Se lo pido, creo que ellas son perfectamente libres de elegir su destino y usted no puede pretender imponerlas su voluntad...
─Pero si desea llevárselas al menos dígame que pasaría con ellas, es algo que quiero saber...
Whis se pone al frente y Champa gruñe molesto, con deseos de simplemente golpear a todos y llevarse a las chicas de una buena vez.
─Señor Goku, me temo que eso es un asunto del Universo 6 y puesto que ellas pertenecen al universo del Señor Champa, deben de regresar y acatar sus ordenes.
─Incluso siendo este el universo del Señor Bills, el reconoce que las chicas no pertenecen a este lugar y lo ha dejado todo en manos de su hermano, el me ha pedido que evite un conflicto innecesario y si usted insiste en intervenir entonces yo no tendría mas remedio que detenerle.
Vados sonríe tras la explicación de su hermano y Champa sintiendo algo de respeto en las acciones de su hermano por sus decisiones como dios al no haber interferido pese a su rivalidad, se limita a respirar calmándose.
─Son Goku...
─Ellas deben de regresar
─Lo demás no es asunto tuyo.Le dice el dios sin admitir alguna respuesta que lo contradiga.
Goku agacha su cabeza sin saber que hacer.
Goten y 17 guardan silencio.─Quizas tenga razón...
─Pero al menos quiero saber que pasará con ellas...Kale se deja caer al suelo comenzando a llorar.
─No... Quiero... Volver a ese lugar...
Caulifla al ver a su hermana sufrir entra en cólera.
─¡Jamas te perdonaré todo esto Champa! ─¡¿Oíste?!─ cierra sus ojos y su aura llameante la rodea volviéndose Super Saiyajin Dios.
─¡Nadie hace llorar a Kale!
Goku voltea alarmado.
─¡¡Caulifla detente!! ─¡¡No lo derrotaras con ese poder!!
Kale extiende una mano hacia Caulifla.
─¡¡Hermana no pelees!! Es nuestro destino... No quiero que te lastimen... ¡Basta ya!
Whis y Vados se detienen sorprendidos y comentan al respecto.
─Parece que no haz perdido el tiempo desde que llegaste, asi que alcanzaste ese nivel ─Te doy crédito por eso mocosa─ murmura Champa ocultando su sorpresa.
─Es muy talentosa y Kale también, ella ya controla su poder de forma mas eficiente aunque parece no tener afinidad para utilizar el ki divino ─¿Lo ve? Señor Champa, si ellas están aqui es algo benéfico─ Goku se acerca y sonríe rascándose la cabeza por instantes.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...