122: El camino de Kale.

673 105 19
                                    

Caulifla solo pudo asentir mientras Kyabe se alejaba, lo ultimó que pudo ver antes de colapsar por completo fue la nave dejando el planeta.

Savah se acercaría media hora más tarde para llevarla a la cueva, estaba en terribles condiciones, el anciano con la ayuda de O'simlik se encargaría de vendarle las heridas mas visibles, además de preparar varias hierbas medicinales para la chica.

Kyabe tuvo que responder las inevitables preguntas de los dos soldados mientras viajaban de regreso a Sadala, acordarían jamás mencionar el asunto, si alguien preguntaba la razón; todas las heridas serían debido a una pelea de entrenamiento.

El joven rey no demoraría en instruir a los otros cuatro que habían partido con anterioridad para que mantuviesen el secreto. 

Tenía que llegar, curar sus heridas, dejar que sus guardias se recuperen y reunirse con Frost y Lettus, cuanto más rápido mejor pero sin que estos sospechasen del motivo real de la reunión.

No podía ocultar la preocupación y no se sentía aliviado, se sentía como un cretino, había cometido muchos errores, se había dejado llevar por la ira por un orgullo que ahora era inexistente y por un sentido de justicia que estaba completamente equivocado.

Lo peor es que no podía creer que Caulifla tuvo entre sus manos la oportunidad perfecta para acabar con el y no lo había hecho, ni siquiera por venganza, ella había cambiado...
¿Fue debido a su viaje al Universo 7?

Poco a poco se fue quedando dormido, estaba completamente agotado.

----------------------------------------

Planeta Supremo.

Fuwa había pasado un gran susto al ver la nave descender y darse cuenta que adentro se encontraba Kale inconsciente, alarmado le pidió a su asistente que la sanara, pero ante la falta de reacción y el cansancio generalizado, la chica dormiría varias horas hasta reponerse, algo en lo que ambos estuvieron de acuerdo, luego le harían las preguntas correspondientes.

El Kaioshin había ido por algo de comida que le sería familiar a la chica.
Solo aguardaba a que la saiyajin despertara.

Kale comienza a abrir los ojos poco a poco.

─¿Dónde... Estoy? ¿Hermana?

Se levanta mirando a todos lados pero se encuentra en un cuarto bien cómodo y adornado.

─Habre... ¿Llegado al Planeta de Fuwa?

La chica, con algunos mareos, se pone de pie dirigiéndose afuera.
Se encuentra con Fuwa y su asistente, bebiendo té plácidamente.
El Kaioshin y su asistente corren hacia ella al verla.

─¿Kale?─ exclama Fuwa.

─Durmió bastante, se nota que lo necesitaba─ menciona el asistente.

Kale sonríe y se toma de la nuca.

─Sí... Algo...

Parpadea y se alarma recordando a que vino.

─¡Señor Fuwa, debemos ayudar a mi hermana! ─Está siendo acosada por las fuerzas de Sadala... ¡Yo vine a buscar ayuda porque me inyectaron algo extraño mientras luchaba! ─¡Es aquella droga que me daban en la prisión! ─¡Algo referente al veneno de Frost, yo lo sé! 

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora