La pelea había terminado, pese a los destrozos a lo largo de esa región de Sadala, el hecho de que la pelea se hubiese limitado a una área desértica ayudo a que no hubiesen bajas inocentes en medio de la intensidad y choques de poderes acontecidos en la lucha encarnizada que había tenido lugar momentos antes.
La nave desde la cual los hombres de Frost transmitían lo que esperaban fuese la consolidación del poder por parte de su señor había sido todo lo contrario.
Finalizaron la transmisión y abandonaron el planeta antes de que los saiyajin les pusieran las manos encima, como estaba sucediendo en aquel mismo momento con las revueltas lideradas por Kyabe.
La noticia de que Lettus había sido depuesto sin mucha pelea al presenciar el Super Saiyajin de Kyabe comenzó a extenderse.
Los Reyes de Todo se encontraban satisfechos con la pelea presenciada, en términos de poder y habilidad no se comparaba a lo presenciado durante el Torneo de la Fuerza especialmente durante el apogeo de dicho evento, pero la brutalidad y el duelo a muerte fueron emocionantes en todo momento para los pequeños dioses.
Sin demora Goku corría y tomaba en brazos a la saiyajin.
Al verla mal herida y bajo los efectos del veneno de Frost vuela directo hacia Whis y Vados.
La asistente del Dios Destructor del Universo 6 se acercaba para entablar conversación con su hermano.Freezer mece su cola en el aire y cierra los ojos tras contemplar el cadáver de Frost tirado en el suelo ─Lastima, que desperdicio... Pude haber tenido un lacayo de primera, pero el muy tonto no supo elegir sus batallas...
Vegeta observa como Goku le pedía al ángel que curara a la saiyajin, a su vez se le acercaba a Freezer ─Me da risa que hasta alguien como tú despreciara a semejante basura y se tomara el tiempo de distraerlo en momentos clave para ayudar a Caulifla...
La sola mención del nombre de Caulifla por parte del príncipe atrae miradas, ya que se refería a ella con respeto.
Freezer abre los ojos y sonríe ─Ojojojo, así que te diste cuenta, lo siento no te confundas respecto a mi...
Vegeta avanza y escupe sobre el cadáver de Frost ─No estoy confundido, al contrario ─Algún día le seguirás directo al infierno a esta basura, espero que te prepares.
Bills y Champa se acercan al saiyajin y al demonio del frío.
─Es cierto, Freezer y yo tenemos un trato ─Y a cambio le concederé un deseo de las Esferas del Dragon─ afirmaba el Dios Destructor del Universo 7.
─¡Señor Bills, no puede...!─ replica Vegeta.
Freezer le guiña el ojo, sonríe victorioso sintiéndose satisfecho.
─Descuida, Freezer solo quiere ser cinco centímetros más alto, ese sera su deseo─ comentaba el dios como si nada, sorprendiendo a Vegeta y Champa.
─¿Qué? ─Yo pediría los platillos mas deliciosos de los doce universos, no semejante ridiculez─ murmuraba Champa pensativo.
Vegeta miraba a Freezer.
El saiyajin permanece boquiabierto.─¡Freezer, no puedo creerlo, eres patético! ¡Tiene que ser una broma!─ Vegeta estallaba producto de la risa, señalando al demonio del frío.
Freezer maldecía y poco a poco sus mejillas denotaban cierto rubor.
Bills lo había puesto en ridículo.----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanficTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...