103: Sin palabras.

695 121 28
                                    

Goku se rasca la cabeza nervioso pero no logra quitarse las miradas de encima, algunos de los presentes comentan que al menos Vegeta lleva una armadura que puede no ser igual a la de ellos pero sigue siendo una armadura con un buen diseño, en cambio el gi naranja del saiyajin criado en la tierra era algo extraño.

Kyabe les informa a todos que es solo algo informal pero que no significa algo en particular.

Goku ríe nervioso.

─Jeje Vegeta tiene razón ─Mi nombre real es Kakarotto pero yo no me crié en nuestro planeta sino que lo hice en un planeta llamado Tierra y allí el anciano que me encontró me llamo Son Goku...

─Luego me golpee la cabeza y olvide todo rastro de mi origen así que simplemente pensé que era un ser humano común y corriente como los de la Tierra...

─Los demás consideraban esa historia como algo visto en un simple cuento de super héroes mirando a Goku de forma rara y desconfiando de el pensando que este se estaba burlando de ellos.

─Estoy acostumbrado a las costumbres de ese planeta y quizás por eso piensen que no soy un saiyajin...

─Pero... ¡¿Que les parece esto?!

Sonríe y tras un grito un aura dorada lo envuelve para luego su cabello se eriza volviéndose dorado al igual que sus cejas.

Goku termina su transformación en Super Saiyajin.
Los soldados retroceden sorprendidos y la científica reacciona sorprendida.

─¡¡Que nivel tan increíble!! ¡Su majestad! ─¡¡El nivel de este hombre es superior al de cualquiera de nuestros guerreros!!

─¡¡¿Este es el famoso Super Saiyajin?!!

Algunos de los soldados comentan en voz baja que quizás su poder es superior al de su rey y otros observan sorprendidos al no haber visto, ni siquiera al rey transformado en super saiyajin.

Kyabe menea la cabeza y suspira.

─Ya es suficiente, creo que eso satisface la curiosidad de todos, el hecho es que aunque sea diferente sigue siendo tan saiyajin como cualquiera de nosotros.

Los murmullos cesan pero las miradas siguen puestas en el rey y sus acompañantes.

Goku ríe y menciona para todos.

─¡Pero el Super Saiyajin no es el único que tengo! ─¡Puedo hacerme aun mas fuerte!

─¡Kakarotto no quieras lucirte malnacido!─ protesta Vegeta.

Kyabe mueve ambas manos de forma negativa.
Los demás presentes lo miran sorprendidos, esperando algo pero guardan silencio al ver que su rey no lo consiente.

─No, no, no Señor Goku así esta bien no tiene que demostrar mas nada, prefiero que vengan conmigo, les ofreceré comida, algo de beber y podremos hablar en privado.

─¡Rayos! ─Era una buena oportunidad de expulsar todo mi ki y ver si ellas podían sentirme...

─Parece que Kyabe es mas listo de lo que pensaba ─De seguro no quiere que ellas sepan que estoy aqui...

Vegeta accede.

─¡Bien iremos! ─¡Porque cierto idiota se comió mi comida!─ dice mirando a Goku.

Este se mostraba distraído en sus pensamientos pero la mirada de Vegeta lo vuelve en si y responde.

─¡¿Ah?! ¡Ahh! ¡Jeje pues lo siento! ─Ya te explique que tenía hambre y tu estabas distrayéndote Vegeta...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora