Yurin se acerca a las dos saiyajin.
Lleva una mano a su bolsillo lentamente.Tenshinhan se coloca entre las dos chicas pero Caulifla interpone su mano y lo empuja haciéndolo a un lado.
─¿Cual de las dos es mas fuerte? ─Puedo percibir algo en ustedes─ susurra Yurin.
─¡Pues ambas somos saiyajin! ─¡Y somos muy poderosas! ─Pero si tanto insistes en saber─ Caulifla voltea hacia Kale y la señala quien parece intimidada.
─¡Kale es mucho mas poderosa que yo!─ la señala orgullosa.
─Hermana... T-tengo un mal presentimiento─ murmura Kale.
─¿Miedo? ─¿Así que saiyajin? ─No se que rayos es eso pero si son tan fuertes no deberían de tener miedo jajajajaja─ exclama Yurin.
─¡Ya fue suficiente! ─¡Pense que habíamos progresado pero te sigues comportando de la misma manera!─ exclama Tenshinhan molesto.
Yurin se acerca a Kale.
─Calvito, no me digas lo que tengo que hacer ya sabes que hago todo lo contrario, eso es algo que deberías de saber...
─¿Que sucede?─ les pregunta a Caulifla y Kale, cara a cara.
─¡¿Que piensas hacer?! ¡Eres una debilucha! ─¡Pero tu actitud me resulta extraña!─ dice Caulifla mirándola fijamente.
─Hermana... E-esa mujer... Me da mala espina...
Yurin saca un talismán y se lo arroja a Kale en el rostro, este se adhiere a ella y Tenshinhan se arroja sobre ella para intentar quitarselo, sin embargo un extraño brillo purpura la rodea e impide que este se acerque.
Entre risas Yurin exclama ─¡Esta hecho! ─¡Si es tan poderosa entonces obtendré mi venganza finalmente calvito!
─¡¿Otra vez con esto?! ─ ¡Anula el hechizo sobre ella de una buena vez!─ exclama Tenshinhan.
─¡Jamas!! ─¡Me vengaré de ti y de esta mocosa insolente que se burlo de mi! ─¡¡Ya verán!! ¡¡Ya verán!!
─¡Maldita! ¡¿Que le hiciste a Kale?! ─¡Eres una hechicera o algo asi!!─ mira furiosa a Yurin la cual recita un conjuro.
Kale solo pudo susurrar.
─Hermana... h-huye...
Tras eso el ki explosivo de Kale los manda a volar a los tres.
Levantando una nube de polvo, al presenciar esto los habitantes del pueblo comenzaron a huir.----------------------------------------
Mientras en la Corporación Cápsula Goku poco a poco comenzaba a abrir los ojos.
─¿Estoy en mi cama? ─Whis debió de traerme...
Confundido el saiyajin mira sus alrededores, finalmente apreciando donde esta realmente.
─N-no, aun estoy en la Corporación Cápsula, este ki que siento... ¡Solo puede ser de!─ exclama poniéndose de pie y buscando sus botas.
----------------------------------------
En el pueblo.
─¡Es verdaderamente poderosa! ─¡Parece que no mentían! ─¡Kale ataca ahora!─ exclama Yurin señalando a Caulifla y Tenshinhan.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...