45: A un mundo de distancia.

1K 115 60
                                    

Mientras que en el otro mundo, Caulifla se trataba de controlar para no golpear al Kaio o destruir el pequeño planeta debido a las ocurrencias que este le decía.

Kale y 17 terminaban de dar una vuelta a pie por la isla.
Los dos se detienen en la playa, contemplando las olas y el androide se recuesta bajo la sombra de una palmera.

─No todos tienen la paciencia, la voluntad ni la actitud para esto, asi que te entenderé si te quieres marchar, no estas obligada a proteger la isla y los animales por mi.

─Tampoco lo hago por la paga, es cierto que le doy uso al dinero que gano, pero tengo afinidad por los animales y el medio ambiente, asi que esto es perfecto.

─Eso si se nota 17...

─Y la verdad me agrada este lugar... A-ademas de los animales ─Pero estoy preocupada por mi hermana...

─No siento su ki y temo que algo le haya pasado...
─Últimamente actúa guiada por el odio...

El minotauro sale de los arboles y se dirige a Kale poniéndose a su costado .
Kale sonríe y lo acaricia mientras que 17 parpadea sorprendido.

─Eres tu amiguito...
─Que bueno volver a verte...

─¿Como va tu dia?

El animal parecía encantado con el trato que la chica le daba pero esta murmura.

─Caulifla...

17 se dirige a ambos con una pequeña sonrisa.

─Los dos están solos por diferentes circunstancias de la vida ─Pero parece que en medio de la soledad de ambos, lograron entenderse el uno al otro de alguna forma, sorprendente ¿Eh?

─¿Tu crees 17? Pues...

─Me siento a gusto con el... Y puedo entender como se siente...

─Aunque... ¿Sabes? Hace poco me contaron que ese saiyajin que vino a este planeta... Es muy parecido a mi...

─No creí que fuera posible...

Suspira.

─Quisiera ver feliz a mi hermana ─De una vez por todas...

─No niego que sea asi ─¿Pero te has detenido a preguntarte lo siguiente?─ dice 17 haciendo una pausa.

─Antes de verla feliz a ella, primero tienes que ser feliz tu ─Si quieres ayudarla y tanto anhelas que ella sea feliz como tu dices, tu también debes de serlo.

─Un ciego no ayuda a otro ciego─ murmura el androide acercándose al minotauro y dándole una pequeña palmada, el animal lo mira y 17 corresponde deslizando su mano.

─¿Yo feliz? ─Pues me siento a gusto aqui... Pero es que ella... Parece que no...─ baja su mirada con tristeza.

─Cuando algo se le mente en la cabeza... Es dificil hacerla cambiar de parecer... Odia a todos y es complicado tratar con Caulifla...

─No quiero luchar con ella y lastimarla...

─Quisiera hacerle entender...

Mientras a lo lejos varios barcos con cazadores a bordo vienen rodeando la isla.

─Parece que tenemos compañía, estos sujetos nunca aprenderan─ dice 17 dándole otra palmada al minotauro, esta vez con un poco de fuerza y el animal se aleja corriendo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora